BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Hay alguna manera de conseguir el ZTE ZXHN F680 al pedir una alta nueva en 50 megas? aunque sea pagando?

BocaDePez

Pues eso, que me quiero cambiar desde ono por sus routers de mierda y no quiero ni pienso ir a parar a otra compañia para que me endose otro router de mierda, ni tener 2 o 3 aparatos para hacer una sola función, ya que no me sobra el espacio.

no me molestaria pagar 50 euros por el f680 como he leido que han hecho algunos contratando 200 megas, pero yo no necesito 200 megas y ni me planteo contratar esas velocidades, con 50 me sobra.

asi que, alguien sabe si tengo alguna posibilidad de conseguir el f680 en 50 megas aunque sea pagando?

vukits

es según el que tenga el instalador

BocaDePez

Contratas 200 megas y una vez pasada la permanencia te pasas a 50 megas.

Aunque si actualizan ofertas para coincidir con Orange, serán 30 simétricos.

BocaDePez

Hola,

Yo me di de alta hace un mes y me ofrecieron justamente ese router por 50€(solicite que queria router + ont en un único dispositivo, con la idea de que me ofrecieran el f680), tengo contratado fibra 20MB.(Babalona)

🗨️ 3
pqangel

si aun no te han instalado ten cuidado porque si pides que venga todo en uno te ponen el F660 que no es tan bueno como el F680

🗨️ 2
BocaDePez

El instalador justo me iba a instalar el f660, en mi zona comento que ya no isntalaban onts, al verlo le comente que había solicitado router premium por 50€. Verificó la información en la orden de trabajo y bajo a la furgoneta a por el f680. Por ahora super contento con el router y los peurtos Gbethernet ademas del WIFI AC, la televisión del cuarto movelo 40JU6400( que esta a unos 3m de distancia en otro cuarto) me sincroniza según el propio Router a 866000kbps y he tirado de pelis de 30GB por Wifi sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

muy interesante, y de ping que tal? juegas online?

1002SATANAS

A mi la ONT se me fue al garete, llamé y me ofrecieron el F680 por 50€, dije que si que me ahorraría el enchufe de la ONT y wifi 5G etc etc .... En tres hora tenía el instalador, me comprobó todo, subió incluso a la azotea para ver la conexión al torpedo.

El router mil veces mejor que el anterior, perooooo me llamaron de calidad, para saber que tal había ido, les comenté que muy bien, que el problema no era mío sino de la ONT averiada, se enrollaron y al final me lo han puesto "sin cargos" tengo 200/200 ellos a este router le llaman Premium y el instalador me comento que solo lo ponían a 200/200 y a empresas. Yo no dudaría por 50€ Suerte

pqangel

si llamas a soporte te lo ofrecen por 100€ mas o menos (50 del instalador y 50 del router).

Si tienes 200/200 te ponen el router gratis y solo tienes que pagar el instalador y si cuando haces el alta la haces con 200/200 directamente te ponen el F680

🗨️ 5
heffeque

Yo me puse los 200/200 hace un par de meses en Barcelona y no me dieron el F680 :confused:

🗨️ 4
pqangel

te he intentado mandar un privado pero me he dado cuenta que lo han quitado en BA.... jajajajaja

hay alguna forma que pueda contactar contigo?? es para comentarte una cosilla rapida.

🗨️ 3
heffeque

En BA nunca hubo mensajes privados (o al menos que yo sepa). Si quieres comentar o preguntar algo, diría que por aquí va bien y así aprendemos todos (-:

🗨️ 2
pqangel
pqangel
🗨️ 1
BocaDePez

Me lo han puesto y me va perfecto pero me han cobrado 50 € por la instalacion