Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
625 lecturas y 26 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Hay alguna manera de conectar los teléfonos en las rosetas que quieras?

Estoy pensando en cambiar el ADSL a Orange pero al ir por VoIP, la línea de voz va por internet. Hay alguna manera de poder conectar los teléfonos en las rosetas que quieras? A mí no me importa conectar uno al router pero no quiero que todos estén en el router ya que tengo teléfonos fijos en diferentes partes de la casa y me gustaría mantenerlos donde están. Se que Vodafone también funciona por VoIP y tiene la opción de tener los teléfonos donde quieras.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas !! tranquilo aue yo soy educado y te lo voy a…

hola buenas !! tranquilo aue yo soy educado y te lo voy a explicar a la perfeccion!! primero abre la caja de registro del ptr, la roseta a la cual conectas el router metes un cable por la roza y solo conectas al ptr ese enchufe en el cual va el livebox, despues pones un segundo cable que vaya desde la toma telf1 con un cable de telefono empalmado con todos los demas cables de enchufes que tengas en tu casa que seguramente esten en la caja del ptr o en otra caja de registro... con una guia pasacables y un poco de paciencia podras averiguar todas las uniones Y RECUERDA QUE SIGUES TENIENDO LA TOMA TELF2 de tu router para conectar un segundo telefono y poder hacer dos llamdas simultaneas!!! espero que te sirva y estudialo con detalle.

• Lo primero que tienes que hacer es desconectar el PTR de las…

Lo primero que tienes que hacer es desconectar el PTR de las rosetas telefónicas, se puede hacer desde el mismo PTR quitando el cable que va a la primera roseta o bien desde esta misma roseta desconectando el cable que viene del PTR. Una vez hecho esto lo que tienes que hacer es conectar con un latiguillo telefónico (es el mismo que va de la roseta al teléfono) la salida del teléfono del router a la roseta que tenga mas cerca, de este modo le estarás dando línea al resto de rosetas.

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/5288276669][IMG]http://www.speedtest.net/result/5288276669.png[/IMG][/URL]

• BocaDePez BocaDePez
      6

He leido en Internet algo para poder conectar los teléfonos…

He leido en Internet algo para poder conectar los teléfonos donde quieras sin tener que hacer grandes cosas y que ahora explicaré. Si hay alguien que tenga Orange que por favor me diga si esto funciona de verdad o no: yo cojo y en la roseta donde vaya a conectar el router pongo un ladrón de dos entradas y en una enchufo la línea que va a dar internet al router. El Livebox tiene dos entradas para teléfono, en una de ellas conecto un teléfono y en la otra conecto un micro filtro de estos que trae Movistar para los teléfonos, al micro filtro conecto un cable de teléfono normal y el otro extremo lo conecto a la entrada libre del ladrón que he puestoen la roseta y supuestamente ya tendría reinyectada la línea de teléfono a las demás rosetas de la casa no? Eso he leído, que alguien con Orange que lo tenga, que lo haya probado o así que , me confirme si funciona.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Totalmente de acuerdo. Si tiene cable de 4 hilos es cuestion…

Totalmente de acuerdo. Si tiene cable de 4 hilos es cuestion de conexionar bien o tirar cable

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No sé el por qué de no querer decirme lo que tiene de malo…

No sé el por qué de no querer decirme lo que tiene de malo eso, ya que tu lo sabes no creo que te cueste mucho trabajo decírmelo porque esto que me estas diciendo no me está sirviendo de nada y este foro es para ayudar a gente, en este caso a mí.

Si alguien sabe por qué es mala idea hacer lo que yo he dicho que me diga por favor.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Bueno, pues si insisto es porque me interesa ya que depende…

Bueno, pues si insisto es porque me interesa ya que depende de eso que coja Orange o no. Tampoco te he pedido que contestes, si no quieres no lo hagas, yo no te obligo pero si me respondes por lo menos intenta ayudar y la duda la sigo teniendo, si quieres responder bien y sino ya lo hará algún otro. Mi duda es la siguiente y a ver si de una vez se me puede solventar: puedo hacer las conexiones que he dicho sin que se rompa nada? Y lo más importante, funcionan las demás rosetas al hacer esto?

• BocaDePez BocaDePez
                            12
                            NO es NO, ya te lo han dicho antes y sigues insistiendo. Es…

NO es NO, ya te lo han dicho antes y sigues insistiendo.

Es fácil y sencillo de entender, si no entra en tus planes modificar la instalación ni poner un pack de inalámbricos, pues entonces orange no es para ti. Ni orange ni fibra optica vaya...

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Que me lo has dicho cuando, si me estás poniendo cosas…

Que me lo has dicho cuando, si me estás poniendo cosas absurda que si metes la mano en un enchufe, no se qué y no das ninguna razón para explicar si funciona o no. Como en otro hilo me ha dicho uno que sí que funciona y me ha dado una explicación a través de un ejemplo me fiare de eso, no de lo tuyo que no tienes explicación ninguna.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Este es de los que una vez ha ardido la casa hasta los…

Este es de los que una vez ha ardido la casa hasta los cimientos y está la gente preguntando que pasó, que ocurrió, piensa para si: Estos han sido los vecinos que aún usan bombona de gas...

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Madre mia, desde luego me haces dudar entre si te estas…

Madre mia, desde luego me haces dudar entre si te estas pitorreando de todo el mundo o es que de verdad no sabes entender lo que lees. Ya se te ha avisado, asi que alla cada cual...

• No tengo por qué explicar el concepto de potencial…

No tengo por qué explicar el concepto de potencial eléctrico..

Es algo que se estudia en 3º de la ESO ..

Parece mentira que ha habido un forero que se ha currado el articulo de la wiki, con fotos y todo, y que a eso se le llame 'complicado'

• Si no quieres dar explicaciones para los foreros que no…

Si no quieres dar explicaciones para los foreros que no tengan los suficientes conocimientos para saber si es verdad o mentira lo que estás diciendo no las des, desde luego yo no las necesito. Pero si haces una afirmación tan tajante como la vertida aquí, deberías de aportar una mínima explicación de los fundamentos en que te basas para afirmar tal cosa, de lo contrario todo queda en la voluntad de cada uno en creer o no en tu palabra y como hay mensajes de otros foreros diciendo que el invento funciona ¿a quién hace caso el forero que preguntó?. De todas formas este asunto es tan simple como que el forero que han empezado este tema haga una prueba y vea si funciona o no.

"La práctica es donde pone en evidencia a la teoría".

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es que no puedo conectarlo al PTR porque este está en una…

Es que no puedo conectarlo al PTR porque este está en una caja de registro metido y esta casi a la altura del techo.