BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay alguna manera de conectar los teléfonos en las rosetas que quieras?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiar el ADSL a Orange pero al ir por VoIP, la línea de voz va por internet. Hay alguna manera de poder conectar los teléfonos en las rosetas que quieras? A mí no me importa conectar uno al router pero no quiero que todos estén en el router ya que tengo teléfonos fijos en diferentes partes de la casa y me gustaría mantenerlos donde están. Se que Vodafone también funciona por VoIP y tiene la opción de tener los teléfonos donde quieras.

vukits

mira esto .. la mejor forma es conectando el Livebox al PTR

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que no puedo conectarlo al PTR porque este está en una caja de registro metido y esta casi a la altura del techo.

BocaDePez
BocaDePez

He leído el enlace que me has puesto y la verdad que me parece un poco complicado para hacerlo yo solo ya que no tengo mucha idea e igua me cargo algo.

🗨️ 2
vukits

pues deberías haber contratado Vodafone :) ... que tiene reinyección de voz :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no me convence porque en su día ya tuve problemas con una línea de móvil por cobros incorrectos y además las ofertas son peores que las de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

He leido en Internet algo para poder conectar los teléfonos donde quieras sin tener que hacer grandes cosas y que ahora explicaré. Si hay alguien que tenga Orange que por favor me diga si esto funciona de verdad o no: yo cojo y en la roseta donde vaya a conectar el router pongo un ladrón de dos entradas y en una enchufo la línea que va a dar internet al router. El Livebox tiene dos entradas para teléfono, en una de ellas conecto un teléfono y en la otra conecto un micro filtro de estos que trae Movistar para los teléfonos, al micro filtro conecto un cable de teléfono normal y el otro extremo lo conecto a la entrada libre del ladrón que he puestoen la roseta y supuestamente ya tendría reinyectada la línea de teléfono a las demás rosetas de la casa no? Eso he leído, que alguien con Orange que lo tenga, que lo haya probado o así que , me confirme si funciona.

🗨️ 18
vukits

mala idea..

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No funciona?

🗨️ 15
vukits

hombre... hay gente que lo ha hecho y les ha funcionado ... pero es muy ... muy .... muy mala idea ..

allá tú :)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
Paraca
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Totalmente de acuerdo. Si tiene cable de 4 hilos es cuestion de conexionar bien o tirar cable

Paraca

Lo primero que tienes que hacer es desconectar el PTR de las rosetas telefónicas, se puede hacer desde el mismo PTR quitando el cable que va a la primera roseta o bien desde esta misma roseta desconectando el cable que viene del PTR. Una vez hecho esto lo que tienes que hacer es conectar con un latiguillo telefónico (es el mismo que va de la roseta al teléfono) la salida del teléfono del router a la roseta que tenga mas cerca, de este modo le estarás dando línea al resto de rosetas.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas !! tranquilo aue yo soy educado y te lo voy a explicar a la perfeccion!! primero abre la caja de registro del ptr, la roseta a la cual conectas el router metes un cable por la roza y solo conectas al ptr ese enchufe en el cual va el livebox, despues pones un segundo cable que vaya desde la toma telf1 con un cable de telefono empalmado con todos los demas cables de enchufes que tengas en tu casa que seguramente esten en la caja del ptr o en otra caja de registro... con una guia pasacables y un poco de paciencia podras averiguar todas las uniones Y RECUERDA QUE SIGUES TENIENDO LA TOMA TELF2 de tu router para conectar un segundo telefono y poder hacer dos llamdas simultaneas!!! espero que te sirva y estudialo con detalle.