BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay alguna guía para tontos para configurar emule para ono?

oyeda

Hola, soy nuevo en esta web y seguramente este habrá sido un tema que se haya repetido constantemente. Soy usuario de Ono desde hace por lo menos un año y estoy sufriendo en silencio lo sumamente mal que funciona emule con el capado. La mayor velocidad que consigo, y dando gracias, es de 5, cuando en otros programas como el Ares he llegado hasta los 150 ó 200. En las descargas normales en las webs la velocidad llega de 300 a 500 incluso, en los mejores momentos.
La velocidad de conexión que me vendieron fue la de 4 megas.
¿Hay algún manual para tontos que me pueda ayudar a configurarlo todo? Estoy bastante verde en estos campos de la informática. Para conectarme uso el modem normal de motorola que suministra la propia empresa, y está conectado a mi ordenador por usb.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

En el foro de p2p puedes encontrar mucha gente en tu misma situación.

Te muevo allí el hilo, ya que este foro no es el más adecuado para tratar el tema.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

alguna alma piadosa i contemplativa i caritativa k me diga si va bien el emule o lphant

BocaDePez
BocaDePez

Manual de configuración del emule para ONO capado DEFINITIVO (descargando a 110 kb) actualizado a 2-10-06.doc

emulespana.net/foros/index.php?&act=ST&f=4&t=113869

Solucion al capado estoy en valencia con ono antes me iba a 10 kb con suerte y ahora con esa configuracion baja 110

BocaDePez
BocaDePez

hola chavales mirad soy nuevo en esto de las descargas y me han dicho que instale el lphant y no se como configurarlo puse una hace tres semanas y solo me descarga a 20kb/s como maximo y tengo 21 peliculas descargando tengo ono por favor hechadme una mano

theasters

Si tienes Ono no pongas el Lphant hasta que no tenga protocolo de ofuscación,con cualquier emule 47c descarfaras mucho más rápido.