Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿hay alguna forme de devolver un decodificador?

    Estoy cansado de llamar al 1004 para que recojan el decodificador, y siempre lo mismo: les dejo mi movil, y dicen que me llamaran.

    Y ahora tienen la poca verguenza de pasarme una factura de 60 euros por el decodificador.

    Cuando reclamo me dicen que pague y que ya se verá, cosa que obviamente no voy a hacer. Cuando me pasen una factura correcta si que les pagaré.

    ¿Que se puede hacer en estos caso?. Temo que me corten la linea.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      1.- Haz una reclamación y quedate con el numero de incidencia…

      1.- Haz una reclamación y quedate con el numero de incidencia que te den. Solicita que te facturen loa servicios correctos y que recogan el desco.

      2.- Llama a la semana preguntando por esa incidencia, si no te lo han solucionado, reclama a usuarios teleco