BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HAY ALGUNA FORMA DE VER LOS CANALES DE EUSKALTEL SIN DESCODIFICADOR, CON UN DECODER D

imd

Tengo el paquete basico de TV, o sea sin decoder, hay alguna forma de ver o simplemente sintonizar los canales codificados en la TV o en el PC? porque creo que por el cable debe llegar la señal de todos ellos, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FUNnn

Pero para decodificarlo en casa necesitas un decodificador, keys, tarjetas, tiempo

Para verlo en el ordenador con una sintonizadora de TV normal no puedes, ya que emite en nraga digital, con lo que necesitas una tarjeta pci digital terrestre (las de satelite no estoy seguro pero creo q tb valen) q ronda los 100 ?, y buscar los programas decoders... (q esos yo no te los voy a decir)

🗨️ 1
BocaDePez

hola,yo tengo el decodificador original con su tarjeta,te agradeceria que me dijeras como la puedo piratear y que necesito y si de verdad funciona.gracias por todo.

BocaDePez

Hola yo he oido que hay deco que decodifican la señal, ¿pueden ser los de Ono Modelo CFT2142 ? si alguien lo a probado y funciona, por favor echarnos una mano, somos los ultimos que nos han puesto cable.

eNiGMa

Saludos. Esta no es la sección correcta para hablar de este tema así que lo movemos al lugar correcto.

Ciao.