BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay alguna forma de recoger una multisim O2 en una tienda?

Jorgebcn

Me gustaria contratar el servicio multisim, pero trabajo durante gran parte del dia y no me puedo permitir pedir un día de fiesta para recibir la SIM.

Me pregunto si Zeleris en los tiempos que estamos ya da la posibilidad de recoger la SIM en otro sitio que no sea tu domicilio (mi trabajo no vale, no recogen envios, somos miles de empleados).

Alexvr

No, ni puntos de recogida ni personalizada ni tiendas Movistar. Zeleris apesta mucho.

bancho
4

Quizás te salga a cuenta pedirla en eSIM en vez de SIM física (creo que la ofrecen también así) y comprarte una tarjeta SIM física en la que se puedan instalar eSIMs, hay algunas como 9esim o 5ber, para instalarla ahí. Veo que ahora también hay una de EIOTCLUB que venden por Amazon que también puede que te sirva.

Eso contando con que te hará falta si tu móvil no soporta eSIM pero a lo mejor lo hace…

Si la quieres para poner en un router o algo así, una vez instalada y activada la eSIM en la física te servirá en cualquier dispositivo que use SIMs como si fuera normal, sólo necesitas móvil compatible o lector de smartcard para cambiar de perfil o instalar nuevos perfiles.

🗨️ 2
Jorgebcn
1

Interesante esto, buscare mas información de como hacerlo

🗨️ 1
bancho

La otra ñapa que se me ha ocurrido ahora, es si hacen duplicados de MultiSIM de O2 en tienda y también te devuelven el dinero, es activarla en eSIM (aunque sea en otro móvil) y ir a la tienda a pedirla en formato duplicado en vez de como alta.

CMOr

Nada de nada , Zeleris es de lo peor que puedes encontrar. Vodafone permite recogidas en oficinas de correos.

Ismarub1

Zeleris es lo peor y le está generando muy mala imagen a Movistar y o2. Hace tiempo cambiaron la dirección de Zeleris y les programan las rutas. Rutas que son ineficientes. Por lo que nunca entregan toda la mercancia. ¿Qué ocurre? Lo paga el cliente. Te ponen como ausente constántemente. A veces te hacen ir a su almacén, que suele estar en un polígono, donde cristo perdió las sandalias.

es.trustpilot.com/review/www.zeleris.com

Hace tiempo dañé mi tarjeta SIM de o2. Pues llegó el viernes y todavía andaba esperando. Siempre ponían ausente. Al final pude ir a una tienda Movistar a pedir duplicado y pagando.

En cambio, con la cutre Simyo es diferente. Te llevan las SIM directamnete al buzón. Mucho más cómodo.

Sysman
1

Si no estás en casa y no contestas al timbre, el repartidor te llama al móvil de contacto. Le dices que llame a cualquier vecino para que le abra la puerta. Te pide que no le cuelgues, te confirma el piso y te pregunta el DNI y te lo deja en el buzón.

Eso me pasó a mi en agosto del año pasado con la SIM principal (portabilidad).