BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay alguna forma de presionar a Telefonica para tener cobertura ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Llevo exactamente 10 años en el mundo de internet. He visto nacer a paginas como Youtube,Facebook,Tuenti,Twitter o Meneame, aparte de ver crecer a Google. Todo ha crecido menos mi conexión a internet. Desde hace 10 años tengo 56K, una cosa vergonzosa para los tiempos que corren. Los del 1004 deben estar hartos de mi, por llamar cada poco para saber si tengo cobertura pero es que llevan años dándome un plazo de tiempo para tener cobertura y cuando se acaba el plazo me dan otro de más tiempo. Total que desde que me dijeron que iba a estar en el 2007 hasta hoy ya ha pasado mucho tiempo. Yo vivo en un pueblo pequeño, pero hay otro un poco más grande cerca del mío en el que según un técnico de Telefónica primero debemos tener cobertura en el mío para que tengan los del pueblo de al lado. En total, si pudiésemos tener los 6 mb como mínimo podría haber unas 50 altas, ya que ese pueblo tienen Iberbanda y si no tienen velocidades de más de un mega no lo cambiaria nadie.

También hay que decir que las autoridades locales están de brazos cruzados, cosa que no ayuda nada a la llegada de la banda ancha.

¿Hay alguna forma de presionar a telefónica para que pongan el adsl este verano? Yo había pensado hasta mandar un email a su presidente pero no lo encuentro por ningún lado.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Todavía con 56kbps, mae mia. Si tienes cobertura 3g de vodafone yo me pensaría comprarme el chisme con internet ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay un verdadero beneficio economico dudo que la presion sirva de algo...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Lo puedes poner tu!!!!

Pero con 50 abonados creo que la broma te va a salir un poco cara: obra civil, licencias, el caudal, etc... échale una inversión de 10.000 euros por cabeza.

Igual es por eso, por lo que no lo tienes ya...

BocaDePez
BocaDePez

no hay cobertura 3g tampoco y dentro de las casas apenas hay cobertura móvil

Yo se que la fibra óptica si no llega hasta aquí la verdad es que está muy cerca porque a 2 km tiraron fibra hace dos años.

Los del 1004 lo último que me dijeron es que la habría en octubre porque hay una ley que dice que en enero debe haber un mega, pero dudo mucho que se cumplan los plazos y un mega también me parece un poco tercermundista porque dentro de 20 años seguiremos con ese mega.

No habrá ninguna forma de convencerles?? jeje

🗨️ 3
ers32

Si hacen la infraestructura para que llege el adsl, dudo que solo te dejen aspirar a un mega.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, a partir de enero la banda ancha pasa a ser servicio universal y tienen que proporcionarte al menos un mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

banda ancha, que no ADSL, le pondran un wimax de esos de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Por un momento pensé que era yo el autor del post inicial. Me encuentro exactamente en la misma situación. Ni qué decir queda que llevo desde 2004 manteniendo una segunda línea de telefónica para poder recibir llamadas mientras navego y aparte mi conexión raquítica de 56kb. En total... unos 40 euros mensuales por 56kb. Podéis reir cuanto queráis, pero la gente que se encuentra en estas condiciones, desamparada ante organismos oficiales y multinacionales, pues la verdad es que no vive una situación agradable. En cuanto termine de redactar este post volveré a llamar a telefónica (ahora movistar) para ver qué excusa me ponen esta vez.

Perdón por el bumping de un hilo antiguo, pero si alguien tiene conocimiento sobre como va la nueva ley, pues nos haría un favor a los que estamos así, compartiendo la información.