BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner el No molestar en los Xiaomi de forma sencilla

BocaDePez
BocaDePez

En todos los móviles Android que he tenido, para poner el no molestar deslizas el dedo desde arriba hacia abajo y seleccionas no molestar las horas que sea y listo. Ya está puesto.

Mi madre se compró un Xiaomi y resulta que no se puede poner así, hay que ir a ajustes, configurar que no te molesten, elegir los días... un rollazo.

Me preguntaba si hay alguna forma sencilla de ponerlo en los Xiaomi, porque la capa de personalización que traen es un castigo y no te deja hacerlo de forma tan sencilla.

Si no hubiera forma de poner el no molestar de forma fácil sin tener que meterse en ajustes ¿habría alguna aplicación tipo reloj que te permita poner el no molestar?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada , de que Xiaomi estamos hablando , unos van con Android y otros con Miui y se parece pero no esl o mismo.

🗨️ 1
obmultimedia1

todos llevan android, MIUI es una capa de personalizacion nada mas

BocaDePez
BocaDePez

Descargate el Silent Mode Widget. Lo pones en la pantalla de inicio y ya veras que fácil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te permite elegir las horas en las que quieres silenciarlo, por ejemplo... de 5 a 9?

BocaDePez
BocaDePez

Desde un redmi 4 pro te digo, deslizas abajo dos vecez par ampliar los accesos directos. Le das a ordenar. Buscas el logo de la luna. Lo subes arriba para que se vea en los accesos directos.

A partir de ahi, o lo configuras o cada vez que pulses se pone en modo no molestar... Pulsando otra vez, se desactiva.

Sencillisimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro pero la cosa sería que yo al pulsar la luna, pueda decirle que no me moleste desde la 2 a las 8 por ejemplo, no que se ponga en modo no molestar hasta que yo lo quite. Xiaomi te sugiere que lo programas, por ejemplo, no molestar desde las 1 a las 8 y ya esa programación se queda guardad. Pero si estás en la uni y estás estudiando de noche, los horarios te cambian hay días que no quiero que me moleste de 1 a 8 y si me quedo estudiando hasta las 5 hay días que no quiero que me moleste desde las 5 hasta las 11 por ejemplo. ¿Eso se puede hacer? Saludos