BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hay alguna forma de librarse de la permanencia de yoigo

BocaDePez

Hola buenas a todos, llevo 8 meses con esta compañia, de la cual estoy arto de que la mayoria de las veces que me llaman no recibo la llamada y al rato me llega un sms informandome de que he recibido cierta llamada y de que todo el mundo que tiene otras compañias se queje de que le sale muy caro llamarme a mi.

El problema que aun me quedan 10 meses de permanencia porque cogi un movil cuando me cambie.

Y quisiera saber si hay alguna forma de que pueda hacer la portabilidad de nuevo a orange o a otra compañia y librarme de pagar la permanencia.

Gracias por adelantado, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas tardes

En mi caso he preferido pagar penalización y pirarme del operador.... en mi caso de Vodafone....

En Yoigo no se que importe de penalización tienes... pero hay veces que compensa...

Salu2

JJMarin

Erreka

Si no esta agusto cambiate, tu calculo que si te quedan 10 meses de permanencia la penalizaion seria como mucho 6x10 es decir unos 60 euros mas iva, asi que juzga tu si te compensa el marcharte o aguantar...

🗨️ 2
BocaDePez

En al web de Yoigo lo pone, creo que son 100E.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el mismo de arriba, además son proporcionales a lo que te queda de permanencia así que calcula...

BocaDePez

Hola!!

Muy buenas, se como liberarse de los compromisos de los operadores, lo descubri y me quite dos permanencias en un mismo dia y zas listo y sin problemas..

Claro como todo en esta vida.. se pide algo despues de meses pensando y pensado.. es decir que si quereis libraros de la permanencia son 50€ .. asike ya sabes si te interesa contacta conmigo

[editado]

Posdata.. para que veiais que no hace falta tener "x" tiempo en la compañia porque yo me he liberado con un mes de recien renovao el movil con vodafone y con orange cuando me quedaban 87 meses todavia..

Gracias!

Totalmente legal!

🗨️ 3
jonnysword

¿te quedaban 87 meses de permanencia y te has liberado de ella?

Posdata.. para que veiais que no hace falta tener "x" tiempo en la compañia porque yo me he liberado con un mes de recien renovao el movil con vodafone y con orange cuando me quedaban 87 meses todavia..

:P :P :P

Creo que te estafaron con l permanencia, así cualquiera se libra

🗨️ 2
Sokiev

Que va oh! Es que a lo mejor se cogió todos los móviles de Yoigo, y las permanencias suben.... (18+18+18...) xD

🗨️ 1
BocaDePez

¿?

BocaDePez

no sabes donde te has metido amigo paga la penalizacion y pirate yo menos mal que no tenia permanencia y a los 7 meses me largue yoiyo es de lo PEOR.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya pero a mi aun me quedan unos meses de permanencia y me niego a pagarles 100€ por la cara, y es que estoy arto de esta compañia, cada dia funciona peor, y lo de la cobertura es para darles de comer aparte, no he visto compañia que en Madrid capital en la calle por el centro, solo tenga 2 rayas de cobertura...

Quiero irme a movistar o a vodafone, pero no se como librarme de la permanencia, en consumo creeis que me podrian ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues vodafone son unos ladrones. Yo tuve problemas con ellos y ya no vuelvo a contratar mas con ellos. Para mi ni existen.

BocaDePez

Pangando te liberas, no te queda otra.

Yo he tenido que pagas 7 meses (de los 18 que tenia) para evitar la mierda de conexion a internet, me la capaban y todavia decian que no, que era problema mio. Pues un cliente menos que tienen estos sinv....