BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Hay alguna forma de que JAzztel deje de llamarme?

BocaDePez
BocaDePez

Es insoportable, a todas horas, mañana, tarde y noche. Cuando me pongo un poco borde diciendo quien le ha dado mi teléfono y que les voy a denunciar dejan de llamarme 15 ó 20 días; pero después vuelven a la carga, a las 4 de la tarde, a las 10 de la noche......

amigos895

Troleales, he leído casos que suele funcionar, usa el coco y derrotalos oralmente xD.

BocaDePez
BocaDePez

Apúntate en la lista robinson de exclusión publicitaria, así te evitarás que también las otras empresas hagan lo mismo.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además también puedes, aunque es lo que se debería hacer siempre, es pedir antes de nada los datos del operador/a, nombre y apellidos, número de operador, nombre de la empresa, etc... tras pasar un rato dando sus datos seguro que después no tienen mucho mas tiempo que dedicarte, y también de esta forma el control de la conversación pasa de estar en el operador/a a tenerlo tu y eso desde luego no le interesa a quién te llame.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo a todos los que me llaman les digo, antes de que empiecen a ofrecerme nada, que tengo compromiso de permanencia con mi actual compañia, y que no quiero hacerles perder su tiempo porque aunque me interese lo que me ofrezcan no lo voy a poder aceptar. Por ahora no les estoy diciendo ninguna mentira, pero cuando se me acabe el compromiso de permanencia pienso seguir contestando lo mismo a no ser que me interese. Es mano de santo, no suelen incordiar mas en meses y es menos de un minuto de conversacion