Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 17/01/06 18:45]

6

Si nos atenemos a la pregunta, Macflai ( bonito nick xD )…

Si nos atenemos a la pregunta, Macflai ( bonito nick xD ) tiene razón. La ip fija se ofrece a las empresas pero no en aquellos servicios que comparte con clientes residenciales....como los 6 ó los 20 megas

Saludos

• Cerrado

hola de nuevo Pues si que tengo empresa, soy "autónomo…

hola de nuevo

Pues si que tengo empresa, soy "autónomo pringaillo", pero a efectos fiscales es lo mismo, soy una empresa con 2 patas, JAJAJAJA.... Grave error el mío por no haberlo dicho desde el principio.

¿entonces se puede hacer algún tipo de contratación especial para empresas?

Gracias

• Cerrado

No me equivoco, ni con 20 megas ni con 6, tengas una empresa,…

No me equivoco, ni con 20 megas ni con 6, tengas una empresa, un barco o un corazon enorme

• Cerrado

Ademas no veo muy bien que tiene que ver que te den una IP…

Ademas no veo muy bien que tiene que ver que te den una IP fija con el ancho de banda consumido o por consumir,,creo que mas bien tiene que ver con el/los rangos de direcciones IP que tiene asignadas un ISP.

• Cerrado

Vaya rollo te ha echado... JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDD, que me…

Vaya rollo te ha echado...

JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDD, que me parto.....!!!

jejeje

Pero en realidad, gracias por las contestaciones a los dos. Siempre es interesante saber las cosas, y lo de la estructura actual de Jazztel es bueno saberlo.

Gracias a los dos

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 17/01/06 18:57]

En teoria habra empresas que pudieran tenerla. pero dudo que…