wenas, quería saber si se puede configurar el Android para que el wallpaper vaya cambiando automáticamente cada cierto tiempo. Tengo Android 7.0 nougat.
Si esto no se puede hacer, alguno sabe una app que me pueda bajar y sea gratis para hacer esto?
wenas, quería saber si se puede configurar el Android para que el wallpaper vaya cambiando automáticamente cada cierto tiempo. Tengo Android 7.0 nougat.
Si esto no se puede hacer, alguno sabe una app que me pueda bajar y sea gratis para hacer esto?
eres uno de los pocos privilegiados con android 7. asi que aqui nadie te puede ayudar. pregunta a google, o vuelve al 6
Como se nota la envidia jajajajaja
Puedes instalarte la app play.google.com/store/apps/details?id=co…ps.wallpaper por lo que he probado va a partir de Lollipop
El Muzei también permite esta opción, a partir de los fondos que tienes en una carpeta, lo que no entiendo es por qué razón con el Wiko U Pulse, siempre vuelve al fondo de pantalla que trae por defecto el teléfono, parece que esto es por una aplicación de personalización que lleva que hay que desactivarla pero no tengo ni idea de como se hace
Le ha mandado ya un email al SAT a ver que me dicen, si alguno tiene wiko y sabe como va esto si puede decirme como se lo agradezco
Es un misterio, a lo mejor se puede a lo mejor no... Ces't la vie
jajajaajajajaja como se masca la envidia del tio no tiene Android 7.0 y está amargao
Se muerde la mano y cae envenenado.
Las mejores, gratis y sin anuncios:
Muzei
Casualis