BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

HAY alguna forma

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Creo k por cable no es posible.

tonym

ok muchas gracias de todas formas si alguien sabria de alguna forma no dude en postear por favor

saludos

Buster

Cambia "ahi" por "hay" en el título del post.

Saludos.

tonym

asi mejor :-D :-P ;-)

msg

2 opciones:
1a, se llama email
2a, se llama llamadas a traves de internet, con la 2a, necesitarias llamar por internet al nº de fax en cuestion, y cuando la llamada se establezca, tendrias q enchufar el fax al ordenador para q transmitiese los datos, via tarjeta de audio. esto, te va a resultar complicado, asi que... o eres un experto en el tema, o tienes un aparato especialmente diseñado para tal fin, o lo intentas y puedes churruscar tu pc, o usas la 1a opcion, o la clasica ;)

🗨️ 1
msg

basandome en mi propia teoria, deberia de existir algun programa que haga de interfaz directa via software, y q permita mandar fax via internet. Eso si, seguiras necesitando hacer las llamadas telefonicas via internet. si el programa lo implementa o permite acoplarse a algun otro ya dependera de ellos.
Incluso pueden usar su propio servicio de llamadas por internet (con sus propias tarifas)

BocaDePez
BocaDePez

yo cuando tnia la conexion de 56kbs si ke enviaba los fax con mi modem concepcrtronic traia un programa que era como escribir un mail adjuntabas el archivo y le indicabas el numero de fax y te lo enviaba yo aun guardo el modem x si necesito mandar algun fax

🗨️ 2
ashet

Venta&fax ?

arrainahoa

pero en ese caso se realiza una llamada convencional para enviar el fax. tonym se refiere a mandarel fax por internet.

en una empresa que trabajé yo conocí el servicio "Concorde" (creo que se llamaba) de Winfax, pero... $$$$$$$

tonym

hola me gustaria no basarme en teorias ya q no controlo mucho pero si lo suficiente para distinguir entre email y fax

si no se puede no se puede pero no vamos a teorizar sobre la 4º dimension o augeros negros

muchas gracias

tonym

eso es arrainahoa,
me saldra mas barato comprar un fax
muchas gracias ;-)

🗨️ 1
arrainahoa

Y mas barato aún un módem 56K y un programa de fax que los hay a porrillo. Como la consola de fax de Win sin ir mas lejos. ;)

Rainface

NO

No hay ninguna forma, para mandar un fax (imagen enviada de telefono a telefono) desde cable, necesitas un numero telefonico, un par. Con el cable no lo tienes, ergo no puedes enviarlo, con ningun programa, ni router ni nada.

Hay webs, a las que te apuntas y pagas, ellas mandan el fax y te cobran, goglea un poco y lo veras. Valen un huevo y la yema del otro, es mas rentable llamar a Seur y que mande un motero.

Si a tu PC, le pones un modem-fax patata, de los de antes y lo enchufas con el cablecillo corespondiente a la roseta del telefono de siempre (el de llamar a la tienda para hacer el pedido), podras enviar ese fax y pagaras como una llamada de voz, dependiendo de el destino (local, provincial, nacional, internacional y etc.). Es un truki, pruebalo, que fona, hay modems-fax tirados en todos los vertederos de reciclaje, Office tiene el programa y los drivers andan por ahi (mira el troquelado del chip para buscarlos).

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo el moden interno que traia la CPU conectado a la línea teléfonica, configurando el programa de fax para que trabaje con ese moden y el acceso a internet con el cable. El cable del telefono solo lo conecto cuando voy a mandar un fax, por si aca.