Pues lo dicho. Alguien sabe de alguna tecnología aparte del PLC, que tenga el UPLOAD, igual que el DOWNLOAD?
Salu2
Pues lo dicho. Alguien sabe de alguna tecnología aparte del PLC, que tenga el UPLOAD, igual que el DOWNLOAD?
Salu2
Es decir, todas las que no estan orientadas al mercado residencial.
Yo he echado un vistazo a Cablesur (www.cablesur.es), y dan hasta 2 mb simétricos. Va por Wifi, e incluso he hablado con ellos, pero aun no he decidido nada. No se si tiene cobertura en tu zona.
tambien hay la SDSL que ofrece jazztel que es caudales simetricos pero esta dirigido a empresas y cuesta un ojo de la cara.
Barriendo para mi comunidad aqui hay una empresa que ofrece simétrico, aunq no me da muy buenas sensaciones.
Pues no va mal. Un poco lento en p2p, pero bien en lo demás.
pesao te voy a poner lo que han puesto del PLC en revistas especializadas:
"Internet por la red electrica:
¿Competencia o cortina de humo?
En el ultimo año la implantacion se ha estancado,debido a un cumulo de causas q las electricas no parecen interesadas en afrontar. Incluso algunas de ellas ha reconocido q la competencia entre empresas tan poderosas limitaria los beneficios y el negocio no resultaria rentable. La transmision de datos a traves de la red electrica tambien conlleva otros problemas como las interferencias q pueden cegar las transmisiones de los radioaficionados. Igualmente, al compartir cableado con la electricidad, en epocas de alto consumo se producen caidas del sistema.
Todos son solucionables pero hace falta q las compañias se planteen seriamente los beneficios del PLC.
Te recuerdo que jazztel esta ofreciendo 4 mb y todas exceptuando Telefonica haran lo mismo.
Ademas el ADSL2 esta en camino
¿Y qué tiene que ver con la pregunta del hilo?
íba a 600 y a 100 kb, tu fíjate la información que tienen
El que me llama pesao. Prefiero 1 Mega simetrico, que es más de 1 Mega, que los 4 de Jazztel, que en realidad garantizan el 10%, y de subida son 300 kbps y sigues pasando por el TUBO DE TELEFONICA, " pesao".
Salu2
Pero es que además también valoro:
TIEMPO DE CONTRATACIÓN
EMPRESA Y SOLVENCIA CON LA EMPRESA QUE CONTRATO
En caso de problemas o de fallo de el servicio, respuesta y sobre todo estas empresas que se esconden detrás de apartados de correos y no dan la cara, no son de fiar.
Y el gancho de las llamadas gratis, ya te lo cobraran por otro lado. Nadie da duros a peseta.
En fín son muchas cosas no sólo la velocidad de tu conexión.
Salu2
q gancho q solo dices tonterias cada vez q te leo.
Si yo tengo tarifa PLana, tengo tarifa plana... Entiendes eso o te lo explico con una formula; I+T=32 #8364; por ejemplo en el caso de jazztel.
Por favor que alguien tape la boca a este abraza-farolas.
Que segun le conviene tiene una opinion u otra.
Mira en una cosa te voy a dar la razon, que evidentemente cuento las cosas según el servicio que me dan.
Ejemplo de funcionamiento de " Passtel" Caso real:
Y lo de que me tapen la boca y abraza-farolas, pues tu mismo.
Pues para mi se ha terminado la espera. Despues de 65 dias esperando no aguanto mas este engaño. Eternas llamadas al servicio tecnico, mas de 1 hora esperando a que me lo cogan despues de 10 o 15 veces intentando, para que siempre me digan lo mismo, que estan con el problema y que me llamarian en un par de dias.
La gota que colmo el vaso es la ultima llamada que hice. Me dice la operadora toda borde que no llame mas, que ellos no pueden hacer nada y que ya me llamaran los que estan con la averia. Le digo que no espero mas, que me diga que pasa o me doy de baja. Me dice tan tranquila que me de de baja si quiero. Acto seguido marque el 1565 y tras !!! 45 !!! minutos de conversacion y pasos de un telefono a otro consigo la baja, aunque no consigo saber si me cobraran el adsl que no he usado y las llamadas que si he hecho.
Esto no hay quien lo aguante, se que hay gente con mas paciencia, ojala se lleve lo que busca y le vaya bien, pero yo no puedo estar cada vez que llego a casa probando si va la linea o no.
Pues nada, que tengais suerte los que estais en la lucha.
Salu2
Sí, yo tengo 1024/1024 por LMDS, 39€/mes
Saludos.