BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay alguna compañía de alarmas buena en España?

BocaDePez
BocaDePez

Me mudo y quisiera instalar un sistema de alarmas en casa. He estado mirando en foros y al parecer me recomiendan: puertas de seguridad, alarmas de Leroy Merlín, pero bajo ningún concepto las alarmas de Securitas Direct.

He mirado precios, servicio y la atención y sacando cuentas me conviene más instalar una Alarma de Securitas Direct o Prosegur antes que cualquier otra.

La Zero Visión es la opción que me ha parecido más interesante. ¿alguien en este foro la tiene? ¿conoce de alguien que la tiene? o puede decirme si me sale a cuenta confiar en esta gente o ¿son unos estafadores como mencionan en otros foros?

Josh
1

Pero lo que buscas es un sistema de alarma que te gestiones tu o una compañía con central receptora de alarmas. Normalmente los equipos de esas empresas son muy básicos pero si salta la alarma llaman para confirmar y avisan a la polícia, no hacen más.

vukits

Securitas Direct son un chiste .. punto...

El sistema de alarma depende mucho de si vas a vivir en una Casa o Piso..

Emad
1

Con lo que pagas a Securitas en un año te compras sistema de alarma de pta mare.. configurado bien y con un movil moderno incluso llama a la policía por si solo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tu instálate una alarma por tu cuenta ,programale el 112 , 091 ,062 ,088 ,092 y que empiece a hacer llamadas con saltos no reales y sin verificar , ademas si tienes la acústica exterior puesta y algún vecino se queje del ruido de esta por la noche..., verás tu que risa cuando te venga la orden de desactivar el sistema y las sanciónes que acarrean

🗨️ 3
Emad

Señor securitas.. son 35 euracos al mes x 12 = son 420 ! Me pongo un sistema muy chulo, y si falla llamar a los polis , le pongo que me llame a mi. Ya esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Está totalmente prohibido configurar una alarma para que llame a la policía. Si lo haces la multa que te caerá será gorda.

BocaDePez
BocaDePez
1

56 euros al mes...un mínimo de 36 meses....oJO::: vaya bien o

mal 36 meses y 300 instalación.. q me roben

Josh
2

Tienes que programarla para que te llame a ti, verificas por cámaras y entonces puedes llamar a la poli. Que llame directa a la poli no es legal.

jesjimher

Lo que pagas no es sólo por la alarma, sino por el hecho de que haya un señor las 24h esperando por si la alarma le llama. Si te lo montas para que te llame a ti, y justo salta cuando estás en el cine con el móvil en silencio, estás cagando o el móvil se lo has dejado al niño para que juegue al Candy Crush, para cuando te des cuenta ya te han desplumado o se te ha instalado una familia de rumanos.

Que SD son de lo peorcito a precio de oro, pero que el coste de una alarma no son sólo los aparatos, lo más importante es el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje, perdon que me ria

A los dos dias de instalarme la alarma me llamaron de Securitas para decirme que habia saltado la alarma y me mandaron unas fotos

¿ Sabeis quien salia en las fotos ?... El instalador

De chiste

🗨️ 1
jesjimher

Pues porque Securitas Direct debe ser de lo peorcito que hay en alarmas. Se gastan todo el dinero en anuncios en la radio, y luego tienen equipos chinos y un servicio de pacotilla.

tutatis

Las alarmas que ofrecen Securitas y Prosegur para particulares y empresas pequeñas no valen para nada. En mi antiguo trabajo habia la de Securitas y entraron a robar varias veces, saltaba a los 5 minutos de estar los ladrones dentro y en cuanto a las de Prosegur, en mi comunidad hay un piso de porteria vacio que algunos no quieren alquilar y se les ocurrió la genial idea poner una alarma, nos quitan 50 euros todos los meses más 5 euros de luz al mes de la alarma y ya han intentado ocupar el piso varias veces y la alarma sonando toda la noche, ni llamada de Prosegur, ni policia, ni vecinos cagados de miedo sin atreverse a bajar(pero al dia siguiente muy bravucones para quejarse) ni na de na.

rbetancor

Securitas Direct = cogen la pasta y no se responsabilizan de NADA. Sus videoalarmas son un puto chiste y no se aceptan como pruebas en juicios. Lo de 'Zero Vision' ... mu bonito, pero ... ¿pa'que? ¿para que se vea menos todavía y justificar que su videovigilancia es de chiste?

No se como sera el tema de Prosegur, pero intuyo que mas o menos del mismo palo, antes habían empresas de seguridad DE VERDAD, de las que se preocupaban, hoy en día, solo hay receptoras de alarma, que te llaman para decirte que ha saltado la alarma y poco más.

Un sistema propio, te vale para lo mismo y no te sablean todos los meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las sigue habiendo, pero son caras.

BocaDePez
BocaDePez

una alarma GSM y una webcam y es mejor que la central de alarmas que lo único que hacen es llamarte para decirte que ha saltado su alarma.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te equivoques, son las más baratas, no las que más te conviene instalar. Lo más importante de un servicio de alarma es el servicio que dan desde las centrales, y en esas dos es de chiste.

BocaDePez
BocaDePez
3

Ojo con los engaños.

Lo primero que tendrían que hacer es multar a las dos por publicidad engañosa. En España, y me temo que en otros muchos países también, no hay ninguna alarma conectada directamente a la policía. En el caso de que estar conectados a una central y en el caso de que la alarma se active, lo primero que hace el operador es llamar a los teléfonos facilitados por el cliente para realizar varias comprobaciones; primero si se ha activado de forma accidental, por ejemplo introduciendo mal la clave, en este caso nos pedirán una palabra clave o una serie de números, que solo deben conocer determinadas personas, como por ejemplo las que viven en una casa . Cuando contacta con el cliente se le avisa de que ha saltado la alarma y si le pide si puede comprobar el porque de la activación. Se le avisa, eso sí, que si al llegar por ejemplo a un domicilio o a un local comprueba algo raro como una puerta, ventana o reja forzada que no entre. Si no hay nada raro se le va a pedir que entre, introduzca la clave de desactivación y proceda a comprobar alguna anomalía. Otra cosa que hace el operador es desactivar la alarma y dejarla en standby para que sea el cliente el que la desactive del todo. En el caso de que la alarma vuelva a saltar o activarse de forma continua o en el caso de que el agente visione a través de las cámaras que se está cometiendo un delito avisará a la policía (al cuerpo correspondiente). SOLO lo hará en ese caso. Y efectivamente la correspondiente subdelegación del gobierno puede multarte por movilizar a un cuerpo policial por una falsa alarma .

En el mercado hay cientos de modelos que se pueden autoinstalar, incluso con cámaras. Y se pueden conectar a una linea fija, a un router o a una SIM. Solo hay que configuararla para avisar o llamar avisando de que se ha activado. Nunca que llame al 091 o al 092

🗨️ 4
Emad

Aun así, sale mucho más rentable la propria alarma que contratar a una compañía .

🗨️ 2
jesjimher

Salvo que estés con el móvil en silencio en el cine, o esté el nene jugando al Candy Crush y cierre esa molesta notificación para que no se le chafe la partida.

Al final es cuestión de prioridades, y de ver qué grado de seguridad y nivel de servicio quieres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te pones alerta para tí y para un familiar o alguien de confianza...

vukits

muy buena respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Securitas Direct...gran empresa

Me pusieron una de sus maravillosas alarmas y al dia siguiente me llaman diciendome que salto la alarma y me envian unas fotos

Quien salia en las fotos era el instalador montando uno de los infrarrojos

De risa

Ni que decir tiene que no firmé ni el contrato, ni por supuesto pagué nada

Les hice desmontarlo todo y estuvieron intentando que volviese a instalar la puñetera alarma casi un año

Nada recomendable

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola

No te voy a decir ninguna marca si no el sistema más eficaz independientemente de la marca es aquel que incluya un sistema totalmente cableado de todos sus periféricos, todo ello alimentado por un soporte de batería o SAI ante falla eléctrica. Central oculta y empresa en caja metálica con doble vía de culminación (módulo IP y módulo GPRS) más circuito cerrado de televisión también cableado con su DVR y disco duro metido en caja fuerte ventilada para verificar un salto en tiempo real mediante pasarela.Cualquier sistema que no use código para activación y desactivación será ineficaz huye de los mandos o llaves por contacto. Si te encuentras en una situación de coaccion estarás perdido. Hoy en día lo que prima es la fast Securitas al igual que la fast food. Equipos comerciales que se instalan rápido y les dan muchas instalaciones por día. Una empresa de seguridad de verdad instala de un modo profesional llevándome mínimo 8h de instalación dependiendo del lugar días. Las empresas locales suelen ser las mejores y al tiempo las más cercanas que te darán todo tipo de soluciones, también son las más económicas.

Espero te haya servido

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esto de los sistemas de seguridad es como todo depende de lo que inviertas tendrás mejor o peor equipo, también es muy relativo de cómo sea el negocio o vivienda o donde quieras instalar. Los anuncios que ves son el kit mínimo que exige la ley de seguridad privada y puede ser que en tu vivienda o negocio sea insuficiente.

Lo del cero visión yo no te lo recomiendo es un equipo que vas a pagar y que solo te va a servir con esa compañía, hay equipos si es para una vivienda o local pequeño tipo Visonic que funcionan mucho mejor y lo instalan varias compañías, pero estos equipos deben estar conectados para que funcionen a una cra.

Si lo que quieres es una instalación en local yo te recomendaría un equipo tipo fácil o parador que son bastante comunes y si el día de mañana quieres conectarlo a cra lo puedes hacer

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
2

Cualquier alarma sencilla que vendan en internet. Lo importante es que tenga SIM para realizar avisos cuando se va la luz.

Cámaras de vídeo que envíen video a tu movil para poder llamar tú directamente a la policia. Tú mejor que nadie sabes si esa persona vive o no en casa. Las centrales de alarma no pueden llamar a la policia sin confirmar antes que no se trata de alguien del propio domicilio

Es cierto que las alarmas que puedas comprar por internet son algo caras (300/400 euros una central, unos 40/60 euros por sensor, y unos 100/120 por una cámara), pero en dos años lo tienes amortizado, y nunca vasa tener que pagar cuotas mensuales

Lo que no recomiendo es poner cámaras que enfoquen comedores, habitaciones, etc. Nunca se sabe hasta qué punto cualquier aparato de estos puede ser comprometido. Siempre las mínimas necesarias dentro de casa, y fuera las que quieras.

Yo pondría una cámara enfocando la puerta de la entrada, y luego sensores de ventanas y de cortina en el resto de la casa.

Ya puestos, algún sensor de Co2 en la cocina, y una buena sirena escondida en algún falso techo o lugar que sea difícil de acceder, para que en caso de sonar, no puedan romperla con facilidad y les moleste el máximo tiempo posible.

BocaDePez
BocaDePez

Las puertas de seguridad son una tomadura de pelo, las abren como si fueran de juguete, un PN asi me lo dijo.

Respecto a esas empresas para una vivienda el páquete básico ya sirve.

Cuando un profesional quiere entrar entra, incluso un malavida puede entrar y robar en 5min y no los pillas.

BocaDePez
BocaDePez

Un buen pastor alemán y ahí no entra ni dios.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si ya te habrás decantado por alguna, pero no te recomiendo ninguna de las dos, primero estuve con securitas y me fui porque eran un desastre, pasé a Prosegur y fui a peor, si únicamente estás entre esas dos te recomiendo mejor securitas, ya que al menos la aplicación va mucho más rápida que la de Prosegur que tarda entre 5 y 10 min en decirte en Qué zona ha saltado la alarma, si estás dentro de casa sin saber dónde ha saltado es desesperante

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sin duda alguna Prosegur, a mí por ahora sin problema, total te la ponen totalmente a coste cero y sin permanencia, si no te gusta la das de baja y punto, la de Securitas cobran instalación, equipo y encima dos años de permanencia, si no te gusta tienes que estar esos dos años con ellos. Lee en foros afectados por Securitas y verás.

BocaDePez
BocaDePez

La peor actualmente es movistr prosegr. Desde que ha entrado la operadora de telefonía la aplicación va peor, se queda pillada y no responde a tiempo, la atención al cliente también peor, más tiempo perdido al teléfono con un robot que no entiende nada, luego que te atienda alguien competente y realmente te escuche, muchas veces hay que llamar varias veces para que te resuelvan el problema, en redes sociales un desastre de respuestas… Yo no sé cómo seleccionan al personal, la mitad digo yo serán enchufados. Casualmente todos van con mucha prisa, el técnico, el operador de la central, los de atención al cliente… Ahora, cobrar cobran sin falta. Venden humo, explotan empleados, trincan pasta.

Los de securits te hacen hacer el mantenimiento tú mismo y no es legal, además de que te hacen firmar permanencia y penalización.

Cualquier empresa local de tu zona será mejor con mucha probabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola veo que ponéis verde a securitas y prosegur.

Estoy mirando también en ADT y sector alarm.

Estás son iguales o son de más confianza

Es para un pequeño negocio

Chercoles73

Hola. Os recomiendo que consulteis SEGURMA. La verdad que yo la tengo h estoy muy contento. Buscar imformacion en la red.

Prosegur no es mala alarma, quizas deberian de ir cambiando los equipos por algo mas potente y actualizado.

Trabajan con Vesta hace ya como 2 o 3 años.

Securitas lo unico que tiene es mucha inversión en publicidad, la verdad que puede que sea de las más flojas a la hora de protegerte.

Creo que solo usan una vía de comunicación (GSM) con la CRA, por lo que con un iniciador de señal te cargas la comunicación y eso que dicen que trabajan con una frecuencia que no se puede inhibir, que no se crea nadie, si fuera así los terrorista harían su Agosto.

Puestos a recomendar diría: Segurma, Prosegur y ADT. En ese orden.

Busquen información en la Red y luego escojan lo que más se adapte a sus necesidades.

Un saludo.