BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿App que permita ver más de 8 notificaciones de la misma aplicación en la barra de notificaciones?

Felisima

Parece que Android, en versiones modernas, tiene una limitación que es que sólo te enseña 8 notificaciones DE LA MISMA APLICACION en la barra de notificaciones. Me explico, si tienes 10 notificaciones de la misma aplicación, sólo te enseña las 8 primeras.

Por mi trabajo, necesito utilizar una aplicación que me muestre constantemente todos los recordatorios que tengo activos. Tengo que poder verlos todos haciendo scroll hacia abajo y con el android, solo deja ver los 8 primeros recordatorios.

¿Hay alguna APP que permita ver MÁS DE 8 NOTIFICACIONES DE LA MISMA APLICACIÓN DESDE LA BARRA DE NOTIFICACIONES haciendo scroll hacia abajo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Espero al menos que no seas casado porque en ese caso ya es masoquismo nivel Dios.

🗨️ 1
Felisima

Por mi trabajo, necesito utilizar una aplicación que me muestre constantemente todos los recordatorios que tengo activos. Tengo que poder verlos todos haciendo scroll hacia abajo y con el android, solo deja ver los 8 primeros recordatorios.