BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay alguna aplicación para compartir mi posición de forma constante?

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría compartir mi posición con mis familiares y amigos de forma constante y no solamente limitado por el número de 3 días qué es lo que te permite Google Maps

¿Conocéis alguna aplicación que pueda instalar en mi teléfono Android y que me permita compartir mi ubicación con mis familiares y amigos de forma constante?

Josh
1

Yo utilizo Live360

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y se puede compartir constantemente? ¿es gratis?

Spyd
2

Con Google Maps puedes compartir la ubicación de forma permanente. Sigue estos pasos:

  • En los contactos, añade la dirección de la cuenta de Google de las personas con las que quieras compartir ubicación, y esas personas también que añadan tu dirección de la cuenta de Google en tu contacto.
  • Abre Maps -> Menú -> "Compartir ubicación"
  • En la parte superior derecha hay un botón de "Añadir contacto"
  • Selecciona "Hasta que desactives esta opción"
  • Pulsa en el botón de "Elegir Personas" y deberían aparecerte los contactos en los que has añadido la dirección de la cuenta de Google.
  • Si no aparecen los contactos, asegúrate que tienes activada la sincronización de los contactos con tu cuenta de Google, y espera unos minutos, a veces es algo lento en traspasar esta información a la aplicación de Maps.
  • Una vez has añadido los contactos, éstos recibirán una notificación que tienen que aceptar para ver tu ubicación en su aplicación de Maps.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es de forma permanente, Google Maps te da un aviso diciendo que el tiempo máximo son 3 días.

🗨️ 1
Spyd

No se que versión tienes de Android y de la aplicación de Google Maps (Yo 8.1.0 y 9.73.0 respectivamente), pero en mi teléfono si me deja, yo hace meses que estoy usando esta función de forma permanente y no he tenido que reactivar ninguna vez.

image.png

Cosas que se me ocurre que puedes intentar: actualiza la versión de Android de tu teléfono, asegúrate que tienes la última versión de Google Maps (usa sólo la "Google Play Store" para comprobarlo) y también asegúrate que tienes la última versión de "Servicios de Google Play"