BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay algun tipo de problema con Jazztel 20Mb-Emule?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 8 años con el emule, así que no me digais que es un problema de configuración de conexiones, etc.. porque además no he cambiado nada en las configuración, y desde ayer que me da LowId.

He revisado los puertos del cutre-modem Sagem y están bien.

La pregunta es: ¿A alguien mas le pasa algo parecido? Es que estoy un poco mosca... :-(

Gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hace 8 años ? joder.. que veterano, dudo que la red edonkey tenga 8 años y mucho menos que emule lleve 8 años.. de todas formas, tener lowid con un modem solo puede ser problema de configuracion de tu pc, ya sea un firewall que este bloqueando algo o un antivirus (estos ultimos suelen incorporar firewall) ale nene, ya tienes 8 años mas para investigar

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

DrT

A mi me pasaba... pasate por Jazztel 2+ y Comtrend 536+ Solucion a redes KAD y OVERNET

Ahí hay una solucion, pero solo es para el Comtrend 536, aunque la solución teórica igual te sirve. Creo que el problema está en usar PPPoA en vez de PPPoE, lo que hace que siempre estes detras de un firewall... miratelo a ver.

Saludos.