Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Hay algun tipo de capado hacia youtube por parte de ono?

Hace un rato he accedido a youtube.com y la página cargaba muy lenta, y los videos o se quedavan en loading y no cargaban o cargaban muy muy lentos que hasta se detenian antes de finalizar. Es curioso porqué he probado a visualizar unos cuantos videos y todos con identico resultado hasta que por fin he dado con uno que si que cargava correctamente y rápido. La unica diferéncia es que el video no estaba alojado en un dominio del tipo xxx.youtube.com sino en youtube.xxx.com. He pensado que podrian ser los dns, pero una vez resulto el dominio la carga no tendria que ser rapida? Penaliza también ONO la navegacion hacia youtube? (no seria la primera vez)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ya inicié un hilo con este tema hace tiempo, ya que me…

Yo ya inicié un hilo con este tema hace tiempo, ya que me ocurria a menudo que si me ponía a ver algun video en la oficina (en el desanso que tengo para comer, que nadie piense mal) desde youtube conseguia perfectamente unas bajadas de 100 de los videos, con lo cual los veía perfectamente. En cambio, cuando llegaba a casa y quería verlos, esos mismos videos, no pasaban de 20, con lo cual tenía que pausarlos y esperar a q se llenase el buffer. Pensé que era el horario o alguna saturación, ya que siempre pasaba que yo los veia en distinto horario.
      Pero me olvidé del tema ya que no suelo utilizar mucho youtube. Ahora que he vuelto a verlo, voy a hacer unas pruebecillas... Despues de comer, voy a poner un video desde la ofi, y con un programa para medir la velocidad, voy a ver a cuanto de media me pongo a visualizar el video e inmediatamente en ese mismo momento le voy a decir a alguien que esté en mi casa que se ponga a ver ese mismo video, a ver que pasa.
      Luego si puedo hacerlo os digo los resultados.

• Cerrado

Me respondo a mi mismo. Ayer sobre las 19 horas estuve…

Me respondo a mi mismo.
        Ayer sobre las 19 horas estuve haciendo pruebas, como expliqué antes, y al final fueron satisfactorias, quiero decir, se vio igual de bien en el ordenador de mi casa como en el de la ofi. No pude medir la velocidad a la que iba en casa xq la persona que hizo las pruebas no tiene mucha idea, xo el caso es que fue creciendo el buffer, parecido a como iba creciendo en la ofi.
        Imagino que las veces anteriores cuando me iba tan mal, sería por problemas en youtube, saturación o algo, xo no x capado o priorización de ONO.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni penaliza ni capa, estoy de acuerdo con el de arriba que le…

ni penaliza ni capa, estoy de acuerdo con el de arriba que le echais la culpa a ONO a la primera de cambio sin pensar que cualquier web puede tener problemas de saturación puntuales

• Cerrado

Debe ser por saturación en la ruta a algunos servidores, a mí…

Debe ser por saturación en la ruta a algunos servidores, a mí también me van lentas varias páginas extranjeras.
      Porque un día concreto vaya lenta una cosa, no quiere decir que esté capada, parece ser la palabra de moda para todo ahora :-D

• Cerrado

quiza tendria que haber cambiado capado por "penaliza" o…

quiza tendria que haber cambiado capado por "penaliza" o algo, es cierto apenas sucede pero reulta molesto cuando aparece.