Yo uso un HUB de VIVANCO 3 en 1: Hub USB C a HDMI+USB+USB C Vivanco 45385… en una segunda residencia donde veo Movistar + en una TV (no Smart TV) a través del Móvil.
Ese Hub tiene puerto de carga USB C para el Movil: puedes cargar el Móvil a la vez que se están transferiendo las imágenes desde la pantalla del móvil a una TV etc. a través del puerto HDMI del Hub.
Compatibilidad con el móvil: el Movil debe tener puerto USB 3.1 gen 1, etc. y tiene que admitir salida de pantalla por cable (compatible con Display port / HDMI)
Yo lo uso con un OnPlus 9 Pro y va perfecto, eso sí, la resolución de ese Hub es de 1080. Tengo otro Hub Vivanco que también funciona perfectamente, con resolución 4K, pero no tiene puerto de carga para el móvil.
Si te decides por un Hub, lo recomendable es comprarlo en alguna tienda que lo puedas devolver y así lo pruebas con el Móvil cuyo USB C sea USB 3.1 gen 1, etc. y que admita salida de la imagen/sonido de la pantalla por cable, porque el tema de compatibilidades del puerto USB-C 3.1 gen 1 del Móvil con la salida de imagen y sonido conexión HDMI (TVs, Portátiles) y conexión Display Port (Portátiles) es cuestión de suerte que funcione correctamente.
Para saber con seguridad si el Móvil admite salida de la pantalla por cable puedes ver Reviews de Móviles en notebookcheck, en sus reviews suelen comentar el tipo de puerto USB C que tiene y sus compatibilidades y si el Móvil admite la salida de la pantalla.