Gracias por las respuestas. He puesto un mensaje en el foro de la comunidad Movistar, a ver si me dicen algo. En realidad es un problemilla bastante chorras: quería hacer una portabilidad de mi tarjeta prepago de Movistar a DIGImobil, pero en la web de DIGImobil me piden el nº ICC. Y sobre ese número, la web me explica: "Lo puedes encontrar en la SIM o en la tarjeta enviada por tu operador. Es posible que no aparezca completo. En total debe contener 19 dígitos, comenzando por 8934."
Pero en mi SIM lo que figura es un número de 13 cifras, no de 18, y tampoco empieza por 8934. Probé a poner 8934 más mi número (total 17 cifras), pero ni flores. Y los papelotes que me enviaron con la SIM dónde estarán después de casi veinte años.
Quizá es que mi SIM es muy antigua y el sistema de numerar el ICC ha cambiado, y eso es lo que quiero aclarar para poder hacer la portabilidad.
En "atención al cliente" de DIGImobil me dicen (personas, no grabaciones, y gratis) que el nº ICC me lo tiene que dar Movistar, pero no he conseguido hablar con nadie de Movistar ni pagando: 31 minutos de espera en el 224430 con la maldita musiquilla hasta que me he dado por vencido.Total, 2.07 € a la basura, pero ya qué más me da, puesto que el saldo lo voy a perder igual haga o no la portabilidad.
Bueno, si al final no consigo hacerla no hay problema porque previamente (por si las moscas) pedí a DIGImobil una SIM con número nuevo que ya está funcionando, y por tanto tengo teléfono. Así que lo más que puede pasar es que pierda mi viejo número, lo que tampoco me importa demasiado. Me da un poco de penilla después de tantos años, pero más se perdió en Cuba. Y el poco saldo lo gastaré antes en algún número erótico, o de de tarot o de lo que sea, para que al menos se beneficie alguien honrado.