Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya q estais por aqui... otra pregunta es normal q me haya…

ya q estais por aqui... otra pregunta

es normal q me haya dado de alta hace 3 semanas, tenga linea desde el lunes y en el paquete no haya llegado ni la carta de presentacion, ni las passwords de la zona clientes de telefonica.net ni las password q pedi para entrar por telefonicaonline? :-?

sal u2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no soy técnico, pero te puedo decir que a mi me llegaron…

Yo no soy técnico, pero te puedo decir que a mi me llegaron las passwords en una carta y, posteriormente, me llegó el router, de todas formas no he utilizado las passwords porque el router ya venía configurado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas, haber soy el tecnico. Puede tener perfectamente una…

wenas, haber soy el tecnico. Puede tener perfectamente una atenuacion relativamente baja, pero el ruido por los suelos. para saber si es problema tuyo, has probado primero en el ptr?haber el ruido alli, si el ruido alli es malo, mirate el router (aveces por lo que sea, se estropean y dan ruidos en el adsl) en caso de k el router este bien, puede ser por problema de la acometida, o de tu par k este jodido. de todas formas prueba primero en tu ptr, si kieres enviame un email a miroc_84@hotmail.com con tu numero de telefono y te hago una prueba haber como da okis?saludos!

• Cerrado

No solo queria haceros una pequeña pregunta, mmm no se si…

No solo queria haceros una pequeña pregunta, mmm no se si sabriais contestarme, a ver...

Tengo un pequeño problema con la linea de telefono, a pesar de tener una atenuacion relativamente pequeña, 27 dB, mi relación señal a ruido es demasiado baja y tengo pequeños cortes, he hablado con los tecnicos de voz de Telefonica y me han comentado que ellos no pueden hacer nada al respecto ya que la linea tiene conductividad (que es lo unico que comprueban), me gustaria saber si puede haber alguna solucion para esta situación.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

Si quieres escribirme al correo es jlopex(at)gmail.com

• Cerrado

Yo técnico propiamente no soy, soy teleoperador, si te puedo…

Yo técnico propiamente no soy, soy teleoperador, si te puedo ayudar....

Si se trata de la lentitud de la línea de unos días hacia aquí, se trata de una incidencia masiva en Barcelona y algunas provincias más.

• Cerrado

Bueno, abajo he comentado el problema, tu sabes si a tu nivel…

Bueno, abajo he comentado el problema, tu sabes si a tu nivel podria hacer alguna gestión para intentar solucionarlo?