Me preguntaba si abria algun puerto sin descubrir si alguna
persona de este foro lo sabe que me lo comunique
Hay algun puerto sin descubrir ???(puerto nuevo)
;)
creo q el puerto 344235523423+1 (xDDD) queda oficialmente bautizado como "el puerto de sharkr0lz" xDDDD
Ya que estamos en el tema de puertos, me gustaria saber si hay infinitos puertos o si solo hay hasta numeros de 5 cifras... no se. Yo nunca he visto nada mas largo de 5000 (ej.)
podria yo abrir un programa escuchando en el puerto 48484847? o el router no lo aceptaria?
Bueno pues ya me direis algo
Salu2 a todos! :)
2^15
65536 puertos
Segun tengo entendido hay puertos del 0 al 65000.
O almenos en los programas de escanear puertos solo salen esos.
Saludos, Salva Gregori
Son unos pokos mas d 65000 unos 65530 o algo asi. EN kualkier Scan d puertos lo puedes ver :P
Yo ahora no me acuerdo dl exacto pero bueno :P
Un saludo Rata
Debo admitir q al ppio pensaba q la cosa iba d coña, incluso le iba a pedir a shark q no se cebase pero esto es surrealista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ve, por haber lo q se dice haber son 65536 (32768 es el numero maximo d sockets (conexiones posibles)) ahora bien, no se usan todos y normalmente del 32767 parriba (se cuenta desde 0 :D ) son los favoritos d los troyanos.
Alguno por descubrir? no fuera malo, estan todos documentadisimos (los q se usan) y algunos hasta registrados (www.faqs.org/rfcs/rfc1700.html) aunq a lo mejor t refieres a si hay alguno libre, unos cuantos, pero ponte a buscarlos, como hay pocos...
P.D. Nunca m habia planteado lo d buscar puertos como el q busca estrellas :D
;D
que si hay puertos nuevos para conseguir entradas a systemas como shells y todo eso.
A ver, tengo la sensacion d q confundes puertos con vulnerabilidades... Los puertos son los q son y ni uno mas, lo mismo q shells solo hay dos, telnet normal (puerto 23) y encriptado o ssh (puerto 22) A traves d vulnerabilidades tipo echo, daytime... se puede conseguir algun resquicio pero eso depende del sistema operativo q use el servidor al q quieres entrar y como esté protegido, lo q pasa es q t veo muy verde y todo lo q t diga no sabrias por donde cogerlo asi q date una vuelta por astalavista y similares y empieza a documentarte porq aqui nadie t va a explicar paso a paso como entrar...
Veras, es que es un secreto, no se lo digas a nadie, pero el puerto 6969 siempre esta abierto en todos los sistemas, te redirige a una shell oculta en la maquina en donde, con el comando "i wanna be a h4x0r", te muestra las cuentas corrientes de los hombres mas ricos del planeta en un menu tope guai en 3d. No esperes para probarlo, esta reservado para MegaJeikers como tu.
Pero nen! como te pasas con el pobre chaval/a si el solo ha preguntado si hay puertos nuevos!!!!!!!
Y tu vas y le cuentas lo de la shell oculta que tienen toos los odenadores que llevan el SO del bill $
Por dios lo que hay que leer!
PS: un simple pregunta sin animo de ofender.
¿ tu nunca has sido un lamer ? Yo,SII !!! nadie nace enseñado