BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay algún programa Torrent que "arregle el capado"?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, he estado buscando por el el foro de P2P | Emule y no he encontrado ningun programa que pase de 30... el utorrent lo configuré, pero sigue igual.
Tengo torrents bajando de sitios privados, pues de 30k/s no pasa, y los torrents de estos sitios cuando no había capado, me iba a 100-200ks nada más empezar.

Mi pregunta es si ha salido algun programa torrent o configuración que "arregle" el capado.

Gracias Bocas de pez... :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, lamentablemente no existe ningún cliente torrent capaz de saltarse el capado.
Yo conseguí saltarmelo, pero es con un método que solo nos funciona a los estudiantes de la Universidad de Valencia (la VPN)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ves con cuidado porque a mi también se me ocurrió eso y vi que en la propia página de la configuración advierte que no debe usarse para programas P2P. Y te recuerdo que para entrar en la vpn necesitas tu user y password además de que se queda tu ip. A partir de ahí, tu decides.

Bilbokoa

Hay un porgrama, pero solo esta en chino, y ahora no recuerdo el nombre, se llama tuoto... o algo así, lo estuve leyendo en páginas guiris y según dicen es el único de los clientes torrents que de verdad se pasa por los cojones el capado.

Pero es un programa chino, y solo está en chino. Si vuelvo a enterarme del nombre, lo pondré aqui.

Si te sirve de algo esto creí leerlo en los foros del utorrent.

Échales un vistazo.

Un saludo.

www.utorrent.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok, lo he encontrado, el programa se llama TuoTu y si, en Chino, voy a probarle a ver que tal, (si me aclaro).

braculas

Ta wapo el programa, lástima que esté en chino porque integra emule y bittorrent (igual más cosas, pero mi chino no da para más :-) ) en el mismo programa.

🗨️ 3
Bilbokoa

A ver si sacan una versión inglés...yo lo que leído de los guiris es que ese pograma se si salta el filtrado de los ISP, de hecho lo que decian en los foros es que es el único cliente, hasta el momento, que realmente funciona...pero claro, está en chino mandarín... :-D

🗨️ 2
braculas

jejeje, voy a ver si es cierto.

edito: Tendrá que ser mañana, ahora mismo está todo descapado. :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de probarlo y no pasa de 20! y eso que tengo torrents de un site privado y debería ir a toda leche...

Y me he bajado unas capturas de pantalla de los menús, con traducción al inglés y no he visto nada de ofuscación ni nada que suene a eso

BocaDePez
BocaDePez

El capado en varios operadores (Telecable por ejemplo) se basa en el número de conexiones establecidas, ningún cliente puede saltarse ese control si estais con un operador de esos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El utorrent tiene ofuscación de protocolo, que en muchos casos sirve para engañar al operador y evitar el capado... hay que buscar la opción porque está un poco "escondida" :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ofuscación no sirve de nada ya que el número de conexiones no varía

Bilbokoa

Ahora me entero de que Telecable capa los P2P...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, limitación de conexiones, comprobado con x_netstat y un infiltrado (media Asturias de informática curra alli)

🗨️ 3
dabbido-kun

Pues yo soy de telecable y no noto nada de capado. Con el Azureus llego a bajar a 230 o incluso mas y con el emule 170 como mucho, Asi que por lo menos a mi no me capan, aparte eres el primero que oigo decir algo asi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder graciaaaaas!!!! Con utorrent no me pasaba de 30kbps pero con el tuotu este me baja a tope^^
Adios al puto capado de ono!

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/7695/dibujohm6.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto se me olvidó poner que el programa este vale tanto para torrents como para archivos de emule ed2k 8-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo lo recomendé porque según leí en foros guiris realmente es el único P2P que se salta el capado de los ISP, vamos que de verdad funciona al 100%.

La putada es que el programa es chino y solo está en chino-mandarín...a ver si se animan y sacan una vesión en inglés.

En fin, un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta el theme que le has puesto a tu windows, puedes decirme de donde lo bajaste?

BocaDePez
BocaDePez

hola podias poner el link donde lo has descarcago el tuotu?

🗨️ 2
jocasto

Aquí lo puedes descargar:

(link roto)

🗨️ 1
rafigna

Perdona, como configuras la velocidad de subida y bajada? Funciona tambien por puertos? Estoy trasteando con el pero no me aclaro. Muchas gracias

Juanra

AQUI tenéis un foro (en inglés) en el que ayudan a configurar el TuoTu, al menos lo básico. Contiene imágenes de las distintas opciones.

Salu2 :-P

🗨️ 1
rafigna

Muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

puede poner que configuracion ha puesto al que le va a 311 de descarga porque yo le he probado y no me pasa de 30 de media gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

metete ahí forum.lowyat.net/topic/369072 para lo que significa cada cosa

Y baja algún torrent que tenga muchas semillas, si bajas algo que se está compartiendo poco es nornmal que vaya lento.

Zep3

He de decir que el programa funciona, pero solo con las conexiones con otros clientes que estén ejecutando el mismo programa, al igual que ocurre con el emule ofuscado.

Un archivo normal y corriente mediante utorrent me va a unos 15kb/s, igual que con Toutu, pero si intento descargar algún archivo con fuentes que estén ejecutando el programa paso fácilmente de 100kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

a mi router thomson no le gusta este programa porque se bloquea y me deja sin conexion hay que apagar y volver a encender he probado el programa 4 veces abriendo los puertos del router bajando el numero de conexiones y nada siempre igual esta 10 minutos funcionando y se bloquea alguien sabe porque ocurre esto gracias de antemano.

valin

Buenas.
Yo también probé el programa, esperando el "milagro" de poder aprovechar algo más la conexion que tengo contratada. Y me pasó q no pasó de 30, como era de esperar. Lo que no sabía es que si bajas de gentew con el mismo programa si conseguias buena velocidad. Habrá que empezar a utilizarlo todos los posibles así poder conseguir algo decente.
Aun así, me gustaría saber si va también va bien con los ficheros de la red edonkey, siempre cogiendo de gente que esté utilizando el programa, como decís que pasa con los torrent.
Saludos.