BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Hay algun programa de control de conexion???

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han quitado la ilusion... tenia 1 mega y me ha rebajado a 600, vale... es lo que pone el contrato, pero ya viendo que "cumplen" el contrato, quiero yo tambien que ellos cumplan y para ello, quisiera saber cuando se corta la duracion, cuanto dura para despues decirle "lo que me tienen" que cobrar segun su "contrato"... estare con la mierda de Auna hasta Febrero del año que viene, ya que no quiero pagarles la mierdacablemodem que segun ellos, tendria que pagarles si me doy de baja antes de 1 año... ni ofertas ni mierdas... a tomar por saco y en mi empresa, ya que soy el que va a ver la instalaciones de los clientes y les aconsejo quien es el mejor proveedor, al menos, AUNA no lo sera, ya que si estas en telefonica puedes cambiarte a otros proveedores con ofertas cuando quieras y no como ahora que por hacer la gracia de la portabilidad, me cuesta un huevo y parte de otro, volver a telefonica...
p.d: lo que mas me jode es que prefiero mil veces conexion por cable por que es mejor que el par de cobre, pero llevado por una compañia de buitres e incompetentes deja mucho que desear...

👁 217
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.