Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, estas me dan problema: www.yahoo.es www.logitech.com Y…

A ver, estas me dan problema:

www.yahoo.es
      www.logitech.com

Y lo mas sangrante, el windows update no conecta :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues le he metido en el router una de tel y otra de jazztel…

pues le he metido en el router una de tel y otra de jazztel le he dado a reboot y sigo igual con ebay y yahoo

• Cerrado

boquepacha, no eres tu solo, yo estoy igual que tu, soy…

boquepacha, no eres tu solo, yo estoy igual que tu, soy tambien del Prat.

Si te acuerdas hace como dos meses que postee por este mismo problema, y comente que me habian enviado un tecnico a casa, aunque todo estaba bien.

Al dia siguiente estaba todo resuelto, y cada vez estoy mas convencido de que el problema es de saturacion.

Yo esta vez no voy a llamarles a no ser que se prolongue el tema en exceso, porque no quiero volver a pasar por el calvario del servicio tecnico y su chuleta interminable del modo de actuacion. Es superior a mis fuerzas.

Menos mal que vivo en la Pza. Catalunya, justo frente a la central, no quiero ni pensar que seria esto si vivieraa 3 Km.

Un saludo.

P.D. Para los quisquillosos, la IP no es de Jazztel porque estoy trabajando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya recuerdo tu comentario sobre el mismo tema, pero se…

Ya recuerdo tu comentario sobre el mismo tema, pero se soluciono rapidamente, pero yo llevo desde el lunes k me va mal muy mal, joder es k no puedo ni abrir paginas, por lo menos hasta finales de noviembre no me dare de baja, pero mientras kiero seguir disfrutando como hasta ahora con una linea decente, pero si siguen asi, les pienso reclamar, porke no me estan dando ni el 10% de conexion establecido por ley!!

• Cerrado

a mi me sincroniza bien pero no puedo navegar por ebay y…

a mi me sincroniza bien pero no puedo navegar por ebay y tengo que usar proxy :( soy del pueblo de al lado Sant Boi de Llobregat

Line Rate - Upstream (Kbps): 874
          Line Rate - Downstream (Kbps): 12606

• Cerrado

6
                  Pon las DNS,una de telefonica y la otra de Jazztel.por…

Pon las DNS,una de telefonica y la otra de Jazztel.por ejemplo al 80.58.61.254 o 80.56.32.97 de telefonica estan funcionando bien.de jazztel prueba con 62.14.63.145 o 87.216.1.65. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo soy de Hospitalet y desde ayer me pasa exactamente lo…

Yo soy de Hospitalet y desde ayer me pasa exactamente lo mismo, en concreto con Yahoo y Ebay precisamente. La verdad es que me estaba comenzando a mosquear pero debe ser un problema general porque sinó me parece mucha coincidencia que nos pase a más gente.

Es un problema de los dichosos DNS? alguien recomienda algunos en particular que funcionen mejor que los que da jazztel por defecto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si por favor recomendar pq yo soy de Valencia e igual ademas…

Si por favor recomendar pq yo soy de Valencia e igual
                    ademas sincronizo de subida 429 cuando hace una semana ( y durante muchos meses ) siempre ha sido 870+-
                    q esta pasando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola desde Ingenieria no hay incidencia en Barcelona en toda…

Hola desde Ingenieria no hay incidencia en Barcelona en toda la tarde, no saltan alarmas

Saludos