BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay algún problema con Netelip?

Bramante

¿Hay algún problema con Netelip?

Ahora mismo (09-12-2014 22:56) estoy intentando entrar a su web y aparece como caída, así como la página de Telcom BS, la matriz, que también está caída.

Tampoco tengo servicio de VoIP, el PAP2T no se me conecta al servidor SIP de Netelip.

¿Alguién que me pueda confirmar algo?

MadRalphW

Por aquí funcionaba hace un rato, pero si, está off

🗨️ 2
Bramante

Gracias!!

Bueno, en realidad lo que me preocupaba es que hubiesen cesado el servicio o algo así, porque pagué la renovación hace ya bastantes meses y me había desentendido del servicio hasta ahora que me estaba intentando conectar para ver el saldo.

Saludos.

🗨️ 1
Pope1

Está caída.

netelip

Buenos días,

Os confirmamos que todo está solucionado.

Muchas gracias.

El equipo de netelip.

🗨️ 3
MadRalphW

¿Habrá alguna devolución de cuota por el tiempo fuera de servicio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si me tienen que devolver algo de los 28,31€ voy apañado me sale a 0,078€ el día sin servicio.

Bramante

Gracias por la info.

BocaDePez
BocaDePez

El servicio esta caído, no funciona ni la web, ni el acceso a las llamadas. Nosotros tenemos varias líneas y los clientes no pueden contactar con nosotros. Los servidores de correo están saturados de emails de clientes quejándose de que no cojamos las llamadas.

NOSOTROS NO VAMOS A RECLAMAR POR DIA DE SERVICIO (0,078 €) SINO POR LAS DAÑOS OCASIONADOS A NUESTRA EMPRESA Y NUESTROS CLIENTES.

🗨️ 1
Bramante

Pero, ¿te refieres al día concreto en que escribí el mensaje?, porque hace prácticamente una semana que lo escribí. Entiendo que te refieres a otro momento, porque a las 12:00 de lo noche que estaban caídos los servidores imagino que no tendríais tal volumen de llamadas de vuestros clientes.

Y ni os molestéis en reclamar lucro cesante (si es en lo que váis a basar la reclamación), porque seguro que no está recogido en el contrato que suscribísteis con Netelip.

Saludos.