Hola. Esta mañana he conectado el ordenador y el router como de costumbre y no he podido navegar ni usar el correo ni usar el p2p...He comprobado la sincronizacion y era correcta. aparentemente todos los parametros del router tambien estaban OK. El test del router tambien lo pasaba. Hasta hoy todo me funcionaba OK.
Alguien mas de Zaragoza esta teniendo problemas con su conexion?
Gracias
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Hay algun problema con Jazztel hoy en Zaragoza?
Pues yo no tengo problemas.
He probado a primera hora y estoy conectado ahora y la navegacion y velocidad es ok...
Un saluete!!!
Dos cosas, dime si te asigna IP y de que central cuelgas?
Si, asigna IP correctamente y la central es Zaragoza-Aragón
No hay ningún problema generalizado en esa central. Si sigues igual llama para que te abran una incidencia.
A mi me ha pasado lo mismo. Al final he cambiado la sincronizacion de GTM a T1 y ya puedo navegar... Antes a GTM me sincronizaba bien pero no navegaba, quizás ha sido casualidad.
Zona: Barcelona-Carmel
En la central de Aragon sin problemas con una linea que me cuelga de alli y en Montemolin tampoco.
Salus
Tambien soy de Zaragoza-Aragón y no tengo ningún problema.
A propósito de esta central, ¿qué ancho de banda teneis?. Yo solo tengo 1 mega, y se supone que debería de tener 6.
Con respecto al ancho de banda, yo tambien tengo 1 Mega y deberia tener 6. Despues de mucho luchar con ellos lo unico que me han confirmado es que el problema esta en la central y en los equipos y que no saben cuando tendremos los 6 Megas. De momento me han prometido 2 meses gratis. Sin embargo miras la disponibilidad en su pagina y pone que estan los 6 megas disponibles...enfin.
Vaya, y qué has hecho para conseguir los dos meses gratis?, has amenazado con darte de baja?, porque desde luego yo ya he llamado varias veces y me han venido con el cuento de que es solo 'hasta 6 megas'. Tal vez si empezamos a dar mal todos los usuarios que pertenezcamos a esta central solventarán este problema de una puñetera vez (llevan muuuchos meses).
Pues reclamar sin parar, decenas de llamadas al 1565, amenazas de baja y finalmente escribir al Sr Carrillo, que por cierto estuvo muy amable conmigo. Al final, la conclusion que te he dicho antes: problemas en la central. Lo que si que hago ahora y ha venido muy bien para mi salud mental es no llamar nunca al 1565 sino contactar por medio del correo electronico con atencion al cliente. Tardan unos dias en contestar, pero si no tienes excesiva prisa es lo mejor. Incluso ahora son ellos los que me llaman para darme explicaciones del asunto.
Por cierto, ¿cuando contrataste los 6 megas? O vienes de migracion de 1 Mega?
Ya esta solucionado. Igual que se fue ha venido alla a las 13 horas segun el log del router.
Un saludo y gracias a todos por contestar