BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay algún problema en Barcelona?

Mosquis2

Hola,
Lo pregunto porque este mediodía me he encontrado que no consigo navegar por ninguna web, el emule me sube a 0,5 kb y no baja nada, y al Azureus le pasa lo mismo. Por no ir, no me va ni el correo, comienza a bajar los correos pero se queda parado hasta que sale el mensaje de que lleva más de 60 seg. sin respuesta. Sigo sincronizando a mis 16-17 Mb, soy de la central de Llacuna de Barcelona.

Al llegar al trabajo esperaba encontrar un hilo de que húbiera una incidencia general, pero como no lo veo, me extraña y empiezo a pensar que pueda ser algún problema mío (miedo me da que así sea, solo de pensar en llamar al SAT me entran escalofríos) .

Un saludo.

Mosquis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HisphanO

A mi a veces me ha pasado pero ha sido un problema puntual y se ha solucionado solo.
Prueba a reiniciar el router a ver si solo es eso y si asi no te va, pues espera un poco antes de llamar a SAT a ver si se arregla.

Mira en la pagina de configuración del router, suele ser poniendo esta ip en el navegador 192.168.1.1, luego mira en ADSL Status a ver que resultados te da y si hay algún error.

Salu2.

🗨️ 2
gabytaa

trabajo en bcn en jazztel.no hay ningun problema es que no tienes mas cobertura.solo eso.un saludo

🗨️ 1
Ari

No, no es eso :)

Saludos

Ari

Prueba acambiar las dns , aunque por la fecha del mensaje entiendo que debio ser en la época en todos tuvimos problemas con las dns. De todas formas, cambialas y revisa tu configuración en los p2p

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues algun problema hay seguro. Ayer deje el pc por la noxe unas horas encendio y me hizo una captura antes de apagar el pc. Estaba bajando a mas de 30 el emule. Hoy (jueves 16) a las 7:20 el telf me comunicaba y no tenia internet. El router me decia que estaba conectado, desconecto, conecto y me dice: Waiting for REPLY... o algo asi.

No creo que el problema tarde en arreglarse porque mas de una vez me ha pasao algo parecio y a las pocas horas ya estaba arreglado, pero a ver si alguien sabe algo sobre eso.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de "waiting for reply...". Nada, que al final era lo que creia, en unas horas se arreglo (lo mas pronto k pude comprobarlo fue a la 1 del mediodia, y ya funcionaba).