BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay algun operador que regale el router wifi

walloper

Estoy con tl2 pero quiero conectarme inhalambricamente, actualmente tengo un router telesey S.p. a. que supongo no puedo conectarme vía wireless, para ello hace falta un router wifi y un dispositivo wireless, tengo entendido, pero en tl2 me cobran 26 € por el router wifi. Hay alguna oferta donde lo regalen ??

Gracias

BocaDePez

jazztel a traves de alta online www.jazztel.com

🗨️ 1
walloper

Es una manera tb de meter presión para que me lo den gratis

gracias

BocaDePez

cualquiera que no sea telefónica, que aún los cobra salvo promociones puntuales

🗨️ 2
walloper

En tl2 me cobran 26 pavos ni mas ni menos, gastos incluidos eso si

🗨️ 1
BocaDePez

pero ya eres cliente! 26€ esta bien de precio, si amenazas con baja lo sacas gratis

AlvaroMLG

ONO te lo regala al darte de alta online.

De todas formas yo en tu caso si el servicio con Tele2 te va bien no me arriesgaría a cambiar de operador, le compraría el router a ellos o mejor aún, me compraría un router neutro por mi cuenta. Ten en cuenta que si cambias de operador en algunos casos hay cuota de alta y cosas por el estilo con lo que ee estaría saliendo mas barata la oferta de Tele2.

POC

Como dicen por ahí arriba, amenaza con darte de baja, suele funcionar

🗨️ 2
walloper

si eso haré, a ver q sale jejeje

🗨️ 1
walloper

Bueno pues desde le 20/03 ya tengo el router wifi que pedí me llegó en 2 días y sin cargo, y por ahora todo OK, lo único que debe tener un software que debes de comprar.

Si alguien quiere hacerse cliente que me escriba a gaizkadiez@hotmail.com para beneficiarnos mutuamente de las ventajas