BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hay algun manual de cable ONO para novatos ?

Emad

Pues esto, el jueves vendrán a instalar la conexión (50/5) + TV y quiero empezar a prepararme para la futura odisea :P Hasta ahora ( tampoco lo he dejado :D ) he sido muy critico con ONO y prometo serlo aun mas como cliente. Hay dos razones por cuales he dejado la conexión de pazztel : la TV de ONO ( canales temáticos) y la promoción que me ofrecieron ( 50,70/ mes todo incl. ) sin permanencia por supuesto.

Gracias de antemano,

333

Ahora tendrás que cambiarte el avatar.

🗨️ 4
heffeque

Hombre, si quiere dejarse el de Jazztel que se lo deje, que las ISP no son como las afiliaciones políticas.

@Emad: ¿Qué clase de manuales quieres/necesitas?

En cuanto a la configuración de la conexión ethernet, hace falta usar un SO moderno (Win7, MacOS X, Linux...) o modificar ciertos valores en un SO viejo (WinVista, WinXP, etc) para que la conexión vaya bien. Para la wifi es mejor buscar por el foro, pero ya te adelanto que hay gente a la que le va bien y a otra que no tan bien o sea que recomiendo usar en la medida de lo posible ethernet.

Sobre valores que toquetear en el cablerouter, en lo básico no creo que tengas problemas para averiguarlo tú solo, y en lo avanzado, hay algún tutorial como éste: wiki.bandaancha.st/Netgear_CG3100D_opcio…adas/ocultas y más información en el foro.

¡Saludos!

🗨️ 2
Emad

jeffe ! gracies, voz es un caballer. De política nada, que si me pongo decir lo que pienso me tacharas de nazi, o casi :P

Mi sufrimiento es: no wifi ( vecinos avanzados), pero XP a tope. Hay 3 sobremesa y un vago portátil + una ps y algún móvil que otro . Digo vago por que es de mi hijo (el benjamín) que consiguió con solo 10 tacos, de sus inconscientes abuelos, un notebook de 10" (una pulgada por cada cumple :D ) El hijo mayor ya no "chupa" el Internet de la casa , jajaja . Total, que usamos todos XP . He tenido en mi lata win7 pero cuando me he dado cuenta que todavía no hay gran provecho , he quitado el win 7 y he vuelto con mi "hermano" XP :)

Pero de potencias, canales y toda la pesca no se NADA . :(

Gracias de todos modo ya veré que y como. Y para el agobio de Yommi, me haré un

"profe" del cable ONO.

🗨️ 1
heffeque

Para poner el WinXP a funcionar a tope tienes un programa llamado BASpeed que tiene una utilidad para optimizar los parámetros de Windows:

baspeed.bandaancha.eu

Si sólo quieres el optimizador de conexión y no el resto de extras, vete a Inicio - Descargas - Utilidades - Optimizador.

Emad

Claro, lo voy a cambiar. Pero si no me va bien seré el enemigo # 1 de ONO X(

vukits

por leerse los post-it's no pasa nada eh ;)

lo más probable es que pongan un Netgear

🗨️ 1
Emad

lol, he leído los post'its todos, 1. clínica acupuntura- Maria Luisa, 2. Maricarmen dentista - estos son para mañana. 3. La mosquetera 4. casal de jove