BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay algun firm para hacer comtre 536 como cliente

indijones

Tengo dos routers, me explico conectar el router al pc por cable y que el router reciba el wifi , desde el router bueno que esta en el salon, es decir transforma el router en cliente y conectarlo al pc por cable, a ver si me explico mejor, en el salon el router normal con su wifi activado y en el cuarto el otro router en modo cliente recibiendo el wifi y conectado por cable;
os preguntareis porque, porque pues es muy sencillo, la ps3 bajo linux no es compatible con ningun tipo de wifi, por lo tanto la unica solucion barata, seria esta ya que el router principal no esta en la misma habitacion que la play 3.

Esto lo e conseguido hacer con la fonera pero se me peta cada dos por tres

salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si no estoy equivocado la wireless del comtrend la puedes poner en modo bridge, es decir, exactamente lo que tu quieres hacer.

Si no voy mal encaminado claro xD

🗨️ 1
indijones

SI alguien me explica como hacer eso se lo agradecira ya que en el cuerto estoy sin internet, el router esta en el salon y por tema de compatiblidades en linux con la ps3 solo se puede conectar por cable. y teniendo dos routers...

salu2