BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay algún descodificador de TDT en alta definición que tenga una simple salida de auriculares?

BocaDePez
BocaDePez

Parece tonta la pregunta, pero no encuentro ninguno.

Es increible que todos los aparatos de imagen y sonido tengan una salida de auriculares, y los descodificadores de TDT no tengan una...

No lo entiendo...

Algunas veces te apetece oir la tele con unos auriculares sin molestar a los demás.

No todas las televisiones tienen salida de auriculares, si tu TV no tiene salida de auriculares, entonces evidentemente necesitas un descodificador de TDT que tenga salida de auriculares...

El problema aquí es encontrar la marca y modelo, porque he mirado por todas partes y no encuentro ninguno...

¿Sabéis de alguno?

Saludos

apocalypse

Yo creo que será muy dificil. Mas que nada porque esa tarea en este tipo de aparatos se la confian a la TV. Lo más común con salida de auriculares son las TV, los receptores A/V, reproductores de CD... pero TDT, DVD o Bluray no he visto nunca ninguno que la lleve. No entiendo como pueden hacer TV sin salida de auriculares. Si tienes receptor A/V queda solucionado. Pero quien no lo tenga, depende de la TV para ello.

Suerte

333

No todas las televisiones tienen salida de auriculares, si tu TV no tiene salida de auriculares, entonces evidentemente necesitas un descodificador de TDT que tenga salida de auriculares...

Es que lo lógico es que sea el televisor el que tenga la salida de auriculares, no el descodificador TDT. Te quejas del descodificador cuando el problema está en la tele.

superllo

Usa el euroconector de la tele para sacar una salida de auriculares. Si tu tele tampoco tiene euroconector... tírala.

vukits

En cualquier chino, hay un empalme azul de euroconector, que tiene salida de rca

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La salida de linea va sin amplificar.

🗨️ 2
vukits

anda que no :P ..

¿y el control de volumen del TDT?

te doy parte de razón porque puede que no ese suficentemente amplificada

superllo

Los que yo tengo puestos el volumen es bastante alto (para los que lo tienen es suficiente) y siempre se puede pillar unos auriculares con control de volumen.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, hay muchas respuestas voy respondiendo las que ofrecen una solución no las que dan opiniones, porque yo he preguntado soluciones no opiniones que si la tele deberia tener o no.

Bien.

Salida del euroconector al RCA (no me vale). No me vale porque el TDT le voy a sacar la salida de audio y video hacia la tele por HDMI. Ahora bien, si además se le puede enchufar un Euroconector y al Euroconector le metemos un cable RCA macho con una salida RCA hembra, ahí podríamos tener una solución. El problema es que la salida no está amplificada y efectivamente, se oirá muy mal. Por tanto, si voy a hacer esto, necesito algo que aumente el volumen.

¿Alguna idea?