BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay algún contador de llamadas a móviles para saber si nos pasamos del bono de 1 h gratis?

3com4ever

Pues eso, que este mes nos hemos pasado de las llamadas a móviles gratis (1 h.) Hay algún contador para saber lo que llevamos gastado y no pasarnos del límite? Gracias.

Ari

No. O sí, pero me imagino que ya sabes a qué me refiero :) Pero no tenemos forma de saber, a través de nuestras herramientas de usuario, qué estamos gastando exactamente en llamadas a móvil.

Saludos

🗨️ 3
3com4ever

Pues no sé a que te refieres... me pillas fuera de juego.

🗨️ 2
Ari

Perdón, no había visto tu mensaje. Pues me refería al viejo método de papel, lápiz y reloj en mano, no me refería a otra cosa ;)

Es lo único que, por ahora, podemos hacer. Estaría que, ya que están reformando su web, reformaran también nuestro panel de clientes y nos pudieran ofrecer ese servicio.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Ari. Yo más o menos lo tengo controlado, pero la parienta se pone a cascar y no para... Ya te digo que desde que tengo la hora gratis de móviles paga más cada mes... :(

BocaDePez

SPAM

🗨️ 1
3com4ever

Que tramite?

ROSENDO

Esa es una opción que a mi también me gustaría, así podría gastar los 60 minutos sin pasarme!

🗨️ 1
3com4ever

Ya, pero ellos saben que al final le pillas el gustillo y te acabas pasando.