BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Hay algun comercial de puerta de AUNA honrado?

BocaDePez
BocaDePez

Esto va para los comerciales SINVERGUENZAS, de puerta a puerta que ofertan el internet 2mb de 36 euros + iva + llamadas y se les olvida añadir los 14,6 euros del telefono. Y les preguntas: ¿Se paga cuota de telefono? y te dicen NO.

A todos esos comerciales: MERECEIS LA CARCEL, LA CARCEL, LA CARCEL , LA CARCEL Y LA CARCEL.

un 0 a Una por tener la honestidad en el ojo del culo.

No firmeis nada con AUNA, son una PANDILLA DE LADRONES Y ESTAFADORES.

Si existiera justicia en este puto pais....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy comercial de AUNA y pierdo muxos contratos por decir la verdad pero prefiero eso que encontrarme a la gente por la calle y que me tire piedras .A mi la publicidad de Auna me parece engañosa asi que digo a los cliente precio final e incluso el IVA.Y aunaque parezca mentira al final al que le interesa se hace el contrato igual,y no engañas a nadie.
Pero tienes razon hay gran cantidad de comerciales trepas que no tienen escrupulos en engañar a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

creo q a nadie le obligan a contratar nada, si lo haces es por que quieres, asi q la primera colleja te la mereces tu, no el comercial
ahhh y no soy comercial, soy usuario desde hace 5 años mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder que gente tan subnormal hay aqui!! Si te basas tu contratacion en una información que el comercial adrede te da FALSA para cojer el contrato más gordo!!! EL QUE TIENE LA CULPA ES EL COMERCIAL JODER!!

Efectivamente una parte de culpa es mia por fiarme de un ciudadano español pq ya lo decia mi abuela.

ESPAÑOL: BORRACHO Y LADRON!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, seguramente nos ha tocado el mismo comercial. Se llama Hector o eso es lo que dice, igual, como las putas, se pone nombre falso, sólo que las putas no te engañan, son más honradas.