BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay algun coche que tenga esto?

Jorgebcn

Cuando voy cada dia en el autocar a trabajar me he dado cuenta de una cosa, el conductor al coger la autopista una vez esta a 100km/h aprieta un botoncito, y esta velocidad queda como memorizada y puede soltar el pedal del acelerador y el autocar fija esta velocidad hasta que no apretes otra vez cualquiera de los pedales.
¿Esto lo lleva algun coche?
A mi parece genial, sobretodo para viajes largos poder sacar el pie del acelerador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Muchos coches incorporan estas funcionalidades, tanto el limitador de velocidad como el control de velocidad. Depende de la gama. ;-)

Omegaz

Eso se llama Cruise o Control Cruise, lo que viene siendo control de crucero o velocidad de crucero. Mi nissan primera p12 año 2004 lo trae. Va a la velocidad que quieras y le das y levantas los pies y va solo. Yo lo tengo puesto que cuando llegue a 130 tome el control el ordenador de abordo. Ojo el volante no. Está bastante wai pero me costo fiarme de el.. jejej

Saludos

jamad92

Mi Citroen C4 lo tiene. se llama Regulador que regula la velocidad seleccionada (debe ser superior a 50km/h) y al pisar el freno se desactiva.

Luego tambien tiene limitador que no permite subir de una velocidad para evitrar las multas.

Si te interesa este coche lo tienes por unos 15.000-16.000 con 110cv. El modelo concreto que te recomiendo es C4 1.6i 16v 110cv Collection + pack Colection MP3.

saludos

🗨️ 2
gustavito

me encantan los C4.estan Super

🗨️ 1
jamad92

son increibles, todo electronico, buenos acabados... genial sinceramente.

mi padre lleva con el 6 dias y desde luego cada vez m gusta mas, es un coche a recomendar.

campi

Como dicen por ahi.. los citroen c4 y c5 lo llevan.. el c3 no lo se, es mas en el c4 y c5 puedes acelerar sin tocar ningun pedal, vas pulsando el boton de + que tienes en el volante y el solito va acelerando hasta la velocidad que le indiques, ademas, esta forma de acelerar gasta mucho menos por que es mas progresiva y la velocidad siempre es estable

PD: Tambien tiene la funcion limitador.. tu dices que no quieres pasar de 120 y cuando ya has acelerado hasta esa velocidad el coche no te deja mas.. por supuesto si pegas un pisoton al acelerador el coche responde, al igual que con la funcion que te he contado antes

🗨️ 3
jamad92

si yo probe eso en la A3 y no veas que lujo, ademas po lo que parece consigue acelerar mas que con el pedal por algún motivo q no se.

y bueno el c3 no creo que lo lleve ya que lo iba a comprar antes de decidirnos por un c4 y los equipamientos me parece que eran mucho mas basicos.
el c5 si que lo tiene porque nos lo comento un amigo de que estaba genial. y bueno el c4 picasso y c6 evidentemente tambien lo tienen.

🗨️ 2
quilloquepasa

Me encanta el C4 Picasso. En negro, precioso. :-)

🗨️ 1
jamad92

a mi tambien, solo que a mi me gusta mucoh mas el grand picasso que tiene leds en los faros traseros.

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso , perdonar que os diga, esta muy bien, pero es pura electronica . Y todos sabemos que entre mas electronica tiene un coche, mas problemas dara deelectronica baterias etc...

Lo mejor un coxe "medianamento moderno" con lo menos electronica posible. yo tengo un peugeot 206 GTI de 2003, y creo que es de lo mas nivelado que hay.

salu2

🗨️ 9
jamad92

es evidente todo lo que sea electronica tiene mas posibilidades de fallar pero es tecnologia que nos hace la vida mas comoda y es lo que tenemos...

pero bueno sinceramente yo tenia antes un saxo y ese coche seria muy basico, una chatarra,... pero era casi indestructible ya que podia circular sin agua, en 1ª a 60... lo que querais.

BocaDePez
BocaDePez

Gran coche, gracias a el aun sigo vivo. El mio era del 2002.

campi

Por lo general si la electronica esta bien implementada no tiene que fallarte en muchos años..

🗨️ 6
quilloquepasa

Siempre apoyaré la electrónica como complemento a la mecánica. Gracias a ella disponemos de los medios y facilidades de las que disponemos hoy día. ;-)

🗨️ 5
yomimmo

Y yo con mi Seat Panda del año 84, sniff sin ninguna electronica :P

🗨️ 4
kokoloko
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
muska

mi 407 lo lleva también y como comentan es una maravilla, yo todas las mañanas en cuanto cojo la autovía lo conecto y paso de pedales.

pero para encontrarlo de serie tienes que buscar coches de gama media alta, pero es muy posible que como extra tambien los encuentres en la baja media.

🗨️ 10
quilloquepasa

Qué peaso bicho tienes ¿Qué modelo y versión?

407 SW 2.0 HDI 136 Cv FAP, Sport.

;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Ese es tu modelo ideal? Yo ando detrás de un 607 136 cv diesel. Gran lujo al alcance de cualquiera. Quizá el año que viene...

🗨️ 6
kokoloko

Era yo sin meter el pin. Esto de escribir, que se te olvide loguearte y tener que hacerlo depués de escribir para no perder el texto lo tienen que corregir en la V3.

🗨️ 5
SePu
🗨️ 4
kokoloko
🗨️ 1
muska
🗨️ 1
SePu
muska

no, me conforme con el confort pack que menos las llantas de 17" y la tapiceria de cuero lo tenia todo, y me salio por 24.000€ puesto en la calle.

SePu

Ya ves si es una maravilla, metes la sexta y te olvidas del mundo.

Puede ser contraproducente porque se te hace la conducion muy monotona y hay que estar siempre atento, y mas a esas velocidades.

usuario-eliminado

muchos coches hoy en dia traen regulador/limitador de velocidad. renault lo tiene de serie en toda su gama.