BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay algun capado?

BocaDePez
BocaDePez

BUenas, soy de salamanca, tengo contratado wanadoo 1Mg, llevo con el mas de un año. Desde hace unas semanillas, el emule va jodido, es por el capado de ono? lo digo xq tngo algunos archivos al 98% y llevan 5 o seis dias sin moverse un cm. otra duda, para cuando la covertura de los 20mg a toda España?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

que tiene que ver el capado de ono con las conexiones adsl de wanadoo ?

CopyCAT79

Que se te quede una descarga al 98% no quiere decir que hay algo "capado"... te has fijado antes si el archivo está completo al 100% y las fuentes también lo tienen completo al 100% ?

Comtrend536

Creo que la subida máxima está en 800Kbps, mientras que Jazztel es el único que ofrece los 1024Kbps.

Que alguien lo confirme para estar seguros.

🗨️ 3
isidro1915

si que da los 1024. por ejemplo ahora mismo estos son mis datos

SNR Margin 5 8 dB
Line Attenuation 36 15 dB
Data Rate 12169 846 kbps

y estoy a 2 km de la central.

PD. ups, que bajo que tengo el snr del download

🗨️ 2
Comtrend536

Data Rate 846 kbps

A mi me da 1021Kbps Jazztel :-P

🗨️ 1
LoEn

¿Que atenuacion y ruido tienes de subida?

BocaDePez
BocaDePez

hola, simplemente tengo una pregunta... contrato Wanadoo ADSL + llamadas (10euros) y me pillo el Ruter inalambrico....

la pregunta es si el emule funcionara, vaya que no capen los puertos como en Ono... si eso mas o menos con esa tarifa y el ruter, stoi a 2km o un poco mas pero weno... a cuanto puede bajar aprox.? esque estoy acostumbrado a la tarifa plana jejej

BocaDePez
BocaDePez

a mí me ha pasado algo parecido con conexión de telefonica, usaba lphant como cliente, lo solucioné poniendo emule, copié el temp de lphant al de emule directamente y al arrancar emule reconoció las descargas y las terminó sin problemas. No sé si será lo mismo que te pasa a ti.