Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hay algun capado?

BUenas, soy de salamanca, tengo contratado wanadoo 1Mg, llevo con el mas de un año. Desde hace unas semanillas, el emule va jodido, es por el capado de ono? lo digo xq tngo algunos archivos al 98% y llevan 5 o seis dias sin moverse un cm. otra duda, para cuando la covertura de los 20mg a toda España?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mí me ha pasado algo parecido con conexión de telefonica,…

a mí me ha pasado algo parecido con conexión de telefonica, usaba lphant como cliente, lo solucioné poniendo emule, copié el temp de lphant al de emule directamente y al arrancar emule reconoció las descargas y las terminó sin problemas. No sé si será lo mismo que te pasa a ti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, simplemente tengo una pregunta... contrato Wanadoo ADSL…

hola, simplemente tengo una pregunta... contrato Wanadoo ADSL + llamadas (10euros) y me pillo el Ruter inalambrico....

la pregunta es si el emule funcionara, vaya que no capen los puertos como en Ono... si eso mas o menos con esa tarifa y el ruter, stoi a 2km o un poco mas pero weno... a cuanto puede bajar aprox.? esque estoy acostumbrado a la tarifa plana jejej

• Cerrado

Que se te quede una descarga al 98% no quiere decir que hay…

Que se te quede una descarga al 98% no quiere decir que hay algo "capado"... te has fijado antes si el archivo está completo al 100% y las fuentes también lo tienen completo al 100% ?