BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Hay algún aumento de velocidad de R a la vista?

astvr69

Sobre todo me interesa en la modalidad de 6 megas ya que me parece una estafada los precios para la velocidad actual que tiene mi novia.

Casi 60€ al mes por 6 megas,teléfono y televisión sin HD ,me parece una estafada en el año 2013.

Llamó por el HD y le dijeron que si quería HD eran 10 euros mas,así que como que no.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia de compañía y te harán oferta.

🗨️ 3
astvr69

¿Seguro que te hacen oferta? Mira que el cambio de compañía sería a movistar 3 megas asquerosos......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

coño. Vaya velocidad por telecable en ovieu. Snif.

🗨️ 1
astvr69

No soy de oviedo xd,soy de San Juan de la Arena un pueblo pequeñito de 1.000 habitantes.

Hombredepaja

El precio del combo 6 + tv SD son 48,25 euros IVA incluido, revisa lo que tienes contratado porque no cuadra con los 60 € que estas pagando.

🗨️ 1
fervigo

Ese es el precio con la TV mini SD. Ya con la TV básica SD se va a los 66,43 €.

WiLZy

Yo sigo con el Combo 6 Antena por 24,90 € + IVA, si no me renuevan la promo a fin de año pues... hasta luego :)

BocaDePez
BocaDePez
-2

Tengo contratado 20/2 (combo 20 mini SD) y tengo 2 móviles con R, el precio definitivo que pago por este combo para siempre es 42,23€ IVA inc., no hay nada con este precio en el mercado que me dé el 100% de la velocidad contratada esta es mi lectura Imagen original en http://www.speedtest.net/my-result/2884522545, sería perfecto que fueran unos 30 € IVA incluido pero esto es Spañistan y eso no es posible, efectivamente Jazztel con su buen ADSL (siempre que estés encima de la central) puede ser una alternativa "parche" si quieres pagar un poco menos (estuve 3 años con Jazztel), pero a día de hoy si quieres una conexión seria y que dé para que tu familia se conecten todos a la vez sin que te pete la conexión, esto solo te lo ofrece en Galicia R. Cuando llegue la fibra de Movistar será otro cantar pero por ahora, es lo que hay. De todas maneras R se ha puesto las pilas, hace 8-10 años pagaba 63 pavos iva incluido por 9/600 y sin televisión. Ahora tengo 20/2 y con algunos canales por 42 así que algo ha cambiado.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Aqui pongo otra lectura: [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201308/2xqdf-hmc.jpg[/IMG][/URL]

astvr69

Por que tendrás móvil con ellos,pero ami novia el móvil con ellos no le interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Será tu caso que te da toda la velocidad, pero R solo garantiza el 80%, y por cable, si por wifi te da 5mb te aguantas. Y con R pasa lo mismo que con cualquier operador, todo dependerá de que no estés en una zona problemática, cierto es que el hfc es mejor que el adsl en rendimiento, teóricamente, pero como siempre, también influye la suerte y que tu zona no esté en un nodo saturado.

BocaDePez
BocaDePez
1

o can de quen pagabas 63€ hace 10 años¿? hace 8 pagaba por 3mb (creo recordar) 50€ por el combo 3 de aquella (sin tv). y el precio no dejo de crecer año tras año...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 9
arcade
1
🗨️ 8
PaBLeRaZ
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
PaBLeRaZ
1
🗨️ 3
fervigo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como estaban las promociones (despues de todo el precio de la otra tarifa es teniendo 2 móviles.. y los precios para "toda la vida" de R no lo suelen ser precisamente (me acuerdo de esos 500min para toda la vida), porque si de aquella me hubiera costado eso una cosa es seguro, no habría estado en R.