BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si hay algún alma caritativa ¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Buena a todos, y ante todo, gracias por permitirme usar este foro para mi consulta.
Resulta que estoy dado de alta con telefonica en una linea rdsi con los dos canales levantados, pero en mi ROTER NOVACOM, model CBR de TELDAT, no me lo tienen configurado para poder usar los dos canales a la vez, es decir, me lo configuranron el segundo bajo demanda.
Mi problema es que intento entrar en el router, y como es logico me pide una password, que DESCONOZCO.
SI HAY ALGUIEN QUE SEPA LA PASS, SE LO AGRADECERÍA ¡¡¡¡

UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER ESTE POST.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VuX3

la pass del router suele ser adminttd

dukitor

yo que tu se lo comentaria a tu proveedor que imagino que te lo configurara, por eso se quedan con la clave para la administracion remota, no?, lo cubre la garantia, de todos modos imagino que las claves estara rulando por ahy

un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, lo tengo en regimen de alquiler, y dicen que la pass no me la dan porque solo ellos pueden tocar este router.
Si las pass están rulando por la red, YO POR MAS QUE BUSCO Y BUSCO NO ENCUENTRO NADA¡¡¡¡¡

🗨️ 1
rompido

Si te lo han puesto hace poco y no te funciona con adminttd, prueba con admintde. Suerte

ELPresidente

Despues de muchos años configurando accesos a 128kbps ahi va mi aportacion:

Si tu router esta configurado bajo demanda es mejor dejarlo asi porque solamente utilizara el segundo canal cuando lo necesite (generalmente cuando el primer canal supere el 70% de utilizacion) con lo cual te ahorraras una pasta en llamadas a la larga

Eso si, tienes que asegurarte de que:

-Tu ISP acepta multilink PPP (dos canales simultaneos)
-Tienes instalado el Dial Up Networking Upgrade 1.3 (bajatelo de Microsoft) y en tu configuracion de dial-up activas el multilink ppp

Una vez hecho esto, conectate y empieza a bajar un fichero enorme a saco, utilizando si puedes un monitor de descarga.... entonces el segundo canal deberia de activarse

"Paren el mundo que me bajo"