BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Hay Alguien con ya.com SAT que descarge a más 15KB/s

pelrock

Ya sabemos que mucha gente estamos bloqueados a unas descargas máximas de 15, mi pregunta es la siguiente ¿hay alguien que descargue a más velocidad? Alguien tiene que haber que las descargas le sigan yendo a 30KB con la de 256Kb o a 90KB con la de 768Kb, si no es así esto si que esta llegando ya a límites de estafa total, si queréis saber vuestra velocidad total de descarga mirarlo aquí:
Test de velocidad de descarga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BERKUT

Esta es mi velocidad.
no vale ponerse a llorar

Tamaño de la descarga
512 Kbytes

Tiempo de descarga
38.165 seg.

Velocidad kBytes/seg.
13.4

Velocidad Kbps
109.5

El tiempo me esta dando la razon lo que e puesto en diferentes post.
Si es como dicen en mi pueblo: dales soga que ellos mismos se ahorcan.

P.D.
Pelrok,por cierto te han ingresado ya el dinero? es que a mi aun no,te lo pregunto para llamarles y que me lo ingresen,jejejejeeee
;-)

🗨️ 1
pelrock

#IRONICMODE# Hostias berkut, no me han ingresado aún, y eso que este mes le estamos dando caña a yaputoncom. Como sigan así me voy a la competencia. je je je #/IRONICMODE#

Esto tiene la explicación de que alguna operadora de yaputoncom comentaba que ciertas personas tenían intereses en hablar mal de yaputoncom , supuestamente nos pagaban a los que hablamos.

Os paso mi medición para que sepáis que no estáis solos en el mundo pero mi duda era si a alguien le va bien esta mierda de conexión o todos andamos igual, porque me temo que incluso los de 768 van reducidos a 15 (o menos)

Tamaño de la descarga

512 Kbytes
Tiempo de descarga

46.938 seg.
Velocidad kBytes/seg.

10.9
Velocidad Kbps

89

Snif! snif! snif!
La mia es la peor
:-( :-( :-|

BocaDePez
BocaDePez

aqui va mi test con 768

Tamaño de la descarga
1024 Kbytes

Tiempo de descarga
85.332 seg.

Velocidad kBytes/seg.
12

Velocidad Kbps
97.9

un robo a mano armada es esto

antifraude

Bueno peor es lo mio, yo ahora estoy asi, mi velocidad es 36.5 Kbps, Dios pelrock otra vez tenia razon. Ahora estoy en la parte mas baja del ciclo y casi no me abre las paginas. Eso es desde hoy, ayer estaba conectado 128. La pregunta que hace pelrock es importante, si no hay nadie conectado a 256 mas o menos, es grave el aguero de deficit de Kbps que tiene esta gente. Esto esta llegando a limites insospechados. Realmente creeis que ademas hay que pagar por dejar de padecer esto? yo creo que no.

🗨️ 2
dani156

yo tambien estoy como tu no pasa de 30kb ni cuando habre las paginas de este foro desconectando y con el modem normal va mucho mejor no se para que estoy pagando
desde que lo tengo (3 semanas) no he conseguido una velocidad mayor de 200 en ningun momento y eso ha sido algun pico por que la media es de 140

pero hoy ni esooo estoy hasta las .................

haber si alguna empresa se anima a hacerle la competencia a esta panda de ladrones

cuando buscas ladrones en google sale la sociedad de autores (razon no les falta ya que yo tengo un bar y les pago 50€ cada mes por una tele y una cadena) pero van a tener que cambiarlo y poner a ya.com

🗨️ 1
antifraude

(pasando a modo ironico, bip-bip-bip) Pues a mi tampoco me han ingresado la paga, es mas, me han descontado los cochinos 40 € los mu ladinos. Y los de la S.G.A.E. son otros ladrones dany, yo trabajaba en un bar allá por el 92, cuando estaban empezando a meter caña esta gente, cuando queda claro que los dineros que recogen esta gente, no son para los artistas, y si para la piara de chupteros que viven sin trabajar al lado de ellos, de hecho si te fijas, los artitas siguen igual, los perjudicados son los managers y demas chupteros, y con respecto al canon asimelec, ni te cuento el atraco a mano armada. Y ya con lo nuestro, como somos todos de pueblo y estamos desorganizados, asi nos va. Probemos a hablar con los contactos que tengamos leches. Un saludo.

Buena idea pelrock lo de poner lo del modo ironico, no se te vayan a echar encima como a mi la otra noche. De todas formas, yo ya estoy de vuelta de todas estas tonterias y lo que me preocupa es mi dinero, y no que la respuesta obtenida en un foro no sea la deseada.

BocaDePez
BocaDePez

1º yo no bajo a mas de 12k hay alguna forma de poner una denuncia global de todos los usuarios?
ke esto ya es mucho...
2º no hay ningun otro operador?????
kojones la falta de competencia krea esto
3º ami tampoko me pagan pago yo por una puta mierda de conexion y un servicio tecnico ke no vale para nada
4º se aceptan ideas pero joder pongamonos deacuerdo todos...

🗨️ 3
dani156

bienvennido al club de los estafados
veo que vienes con energia asi que podrias registrarte sino nadie leera tus post y seria una pena por que aqui hace falta gente con decision dispuesta a lo que sea para que dejen de reirse de nosotros estos mamones
yo propuse hacer un nuevo post y que escribiese quien estubiera dispuesto a darse de baja si no se solucionaba esto en breve pero, no contesto nadie
aqui todos hablamos mucho pero solo unos pocos queremos mojarnos
yo estoy dispuesto a darme de baja y si me cobran la multa devolvere el recibo tantas veces como sea necesario

🗨️ 1
antifraude

yo si te conteste dani, lo que pasa esque aquella noche estaba rayandome el superman, que luego parece ser que es buena persona que se ofendio con mi comentario desafortuando. Pero estoy dispuesto a seguir adelante con lo de nuestras quejas a donde sea.... ok? por cierto no te di las gracias por decirle a superman que se estaba pasando tres pueblos... pero esque asi parecia que estabas de parte mia, y tu mejor que nadie sabes que tu y yo no nos conecemos de nada. aunque no estaria mal jeje. Venga animo y a seguir luchando ya ya organizados, y sin los chalados de antes. bye

antifraude

hola asi llevo yo un monton de tiempo y estoy quemao, solo conseguimos pelearnos entre nosotros, y entro algunos que ya han desaparecido que venian a poner que esta conexion iba de lujo y que a ellos les iba de cine y que los que ponian aqui que esto no funcionaba era porque nos pagaban las compañias de la competencia (como si las hubiera) y por eso hablabamos mal de ya.com, y luego estaban los cuatro descerebrados que cada "x" tiempo ponian que no se que programa iba de maravilla con ya.com engaño por satelite. Y ahi estamos, yo estoy dispuesto a firmar el escrito entre todos pero como no creo que sirva de mucho, me estoy moviendo por mi cuenta, por si acaso. saludos para todos.

dani156

como os va esto ultimamente por que yo estoy por tirar en cacharro al rio 12 15 KBITES joder ni con el rtb va tan mal
se pega 30 segundos para poder escribir este post
me parece muy bueno lo que estais haciendo en tu pueblo anti considerate con suerte por que si yo le digo algo a la alcaldesa del mio me manda a paseo rapidamente

yo insisto en amenazar con darnos de baja un grupo bastante grande haber cuantos estan dispuestos a ello seria una buena solucion

🗨️ 1
antifraude

pues yo llamé esta tarde, y tras varios intentos frustrados, llame como si fuera un cliente nuevo que queria darme de alta jaaaaaaaaa ja y sí me atendieron juas juas y ya le dije a la chica lo que realmente queria y que no habia manera de que me cogieran el telefono pues la llamaba a ella jeje y sabeis lo que hizo? no me dejó terminar la frase y me puso directamente la maravillosa musica del piano ese de fondo y yasta, hasta que dije, voy a cortar porque me va a costar un webo, pero bueno, dije, voy a probar otra vez mas hize el mismo truco y me atendio un chico que se portó bien, y me dijo tras oirme tranquilamente que lo mejor es que llamase al otro departamento, contandole lo mismo que le habia contado a el....y yastá, comprendeis? que si que llame y que yasta, que lo pasan por el forrillo, y que las pelas ya las tienen y el que te has jodio eres tu. No tiene mas vuelta de hoja.

dani156

pues ya veras la cara que se les va a poner cuando el banco les devuelva mi recibo
YA VERAS COMO ENTONCES SI QUE ME ESCUCHAN
entonces perderan el culo ellos por contactar conmigo, y yo tengo 2 opciones o pasar de ellos y no pagar la multa ni nada o decir que como no me den señal no pienso pagar mas
el lunes hablare con el de la sucursal y le dire que cuando le llegue el recibo que no lo pase y ya veras como me llamaran ellos
por lo que tengo entendido en cuanto te retrasas a un pago ya estan llamandote amenazando de que te van a llevar a juicio pues que vengan que a tozudo no me gana nadie pa eso soy un buen maño

🗨️ 1
antifraude

pues ya nos cuentas pa hacer lo mismo.

nexuseus

saludos:

Si hay q darse de baja , me doy de baja.

Personalmente pienso q la unika de k nos escuchen es una baja masiba, q les duela en el bolsillo.

Total , pa lo q me voy a perder me vuelvo al modem y pago 20 euros al mes

pelrock

Completamente de acuerdo con vosotros, si quereis que coordinemos algún tipo de acción conjunta proponerlo, yo me uno, esto es una pasada.

🗨️ 1
BERKUT

Contar conmigo para cualquier accion que se pueda emprender contra esta "buena" gente ya que creo que sera la unica forma de que podamos conseguir algo.
Ya que individualmente pasan totalmente de nosotros.
Venga un saludo y para lo que querais aqui estamos. ;-)

pelrock

Por cierto estoy hasta las narices de llamar al servicio técnico de ya.com y no me lo cogen, de seguir así esta semana cursaré mi baja definitiva de esta mierda de compañía sin pagar por supuesto ninguna penalización.
¿Alguien ha conseguido "hablar" con el servicio técnico estos días?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy intentando hablar con el sat y tampoco tengo forma de hablar con ellos,aunque me imagino que nos daran la respuesta de siempre,que funciona todo correctamente.
Desde luego esto es frustante,porque si por lo menos tubieran direccion email le podiamos llenar a correos a esta "buena gente".
Desde luego esto ya esta llegando a un punto demasiado grande de desesperacion e impotencia por lo menos por mi parte,ya no se que hacer.
Un saludo
BERKUT :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que propongo es que alguien verdaderaderamente dotado de buen don de escritura nos redacte una buena carta para ir masivamente a consumo y denunciarles, creo que a muchos nos para el no saber como encabezar el problema( me incluyo) para ir a algún sitio a reclamar.

dani156

hay una web francesa posteada por aqui y me han dicho que funciona he hablado con el que se dio de alta y !FUNCIONA!!(link roto)
se ha dado de alta el la de 1536 y en descarga directa se baja una peli en 2 horas
los problemas con los puertos p2p son los mismos pero esto pasa en todas las compañias
el bitcomet si se pone el proxi http si que funciona yo voy a llamar para darme de baja y me dare de alta alli por provar que no quede
yo no estoy dispuesto a darles ni un duro mas a estos estafadores
contratare la 256 y ya os cuento

dani156

he llamado y como no la maravillosa musica estan un rato sacandote la pasta y he colgado
voy a darme de baja en la web
alquien ha dicho que no tienen direccion email pues si k la tienen
sale en la carpeta que nos mandaron con el contrato y los cds info@ya.com
ale a saturar su buzon de correo con quejas

BocaDePez
BocaDePez

No oigo mas que decir que os bajais en descarga directa? me imagino que sera con el P2Mail verdad?.
Porque yo no hago mas que mirar por hay y no encuentro ninguna pagina para bajar por ejemplo con el Flash FXP que este si es para descarga directa pura y dura a traves de FTP,pero hace un tiempo que desaparecieros las paginas donde ponian algo,salvo emuwarez que devez en cuando ponen algo y hay si que baja a todo lo que te da esta conexion de mierda,(con perdon) para vosotros que no para la conexion.
Bueno ya contaras como te va con la nueva conexion y si no es otro timo como esta un saludo.
BERKUT ;-)

🗨️ 1
antifraude

Hola berkut hace que no sabiamos de ti
prueba con esta www.descargamuchodivx.com
con respecto a cambiar estoy esperando a los de aviandalucia y si no es asi, me cambio del tiron y dicen que funciona el bitcomet? no sera una leyenda urbana, ojala sea verdad.
Daniiiiiiiiiiiiiiii no te pierdas y mantennos informados, please, el señor te lo pagará jejeeje.... by compañeros

xboxer

hola amigos.
Yo he hecho el test 3 veces y cada vez ha ido peor. estos son mis datos
Tamaño de la descarga

1024 Kbytes
Tiempo de descarga

50 seg.
Velocidad kBytes/seg.

20.5
Velocidad Kbps

167.1

En descarga directa me va de p.m. con P2M llega a 28 kb casi siempre, aunque se corta a veces. El emule y compañía, bueno, ni nombrarlo.(para qué?) El correo electrónico y las webs.... UNA MIERDA de velocidad. Me están instalando una red WIFI así que seguramente me de de baja. Pero no pienso pagar un duro por la baja. Lástima que me quitarán las cuentas de correo(que tengo muy extendidas) de la conexión de tarifa plana que tantos años he tenido como buen cliente suyo y ya ves como acabo. defraudado, engañado y encima de cornudo apaleado. Estoy hasta los...... A mí un operador cuando me fui a dar de alta me aseguró que emule funcionaba aunque sería dificil la configuración.... Hijos de ....
Bueno, que para cualquier reclamacion, queja, denuncia, etc... contad conmigo.

Por cierto, qué es aviandalucía(soy de almería)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tienes la de 256K a ti entonces te va de puta madre, por lo menos hay a uno que le funciona, a mi no me pasa de 10KBs como han comentado por ahi prefiero no usaar el satelite ya que va mas lento que el modem con eso te digo todo

🗨️ 1
xboxer

Sí, pero como te digo, se corta muchas veces y la navegación por internet con cualquier tipo de navegador es igual que antes de tener satélite, es decir, no acelera nada los navegadores.