BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay alguien que tuviese 1Mb + llamadas sin duplicar aun?

ktrash

Pues eso, llevo de alta desde marzo en 1Mb + llamadas. En mayo mas o menos recibi el correo de que me bajarian el precio (se efectuo mas o menos en julio) y se me aumentaria de velocidad a 2Mb (jamas se me ha aumentado de velocidad). Despues de N llamadas a Ya.com, unos me dicen que por problemas tecnicos no me van a duplicar, la de bajas me promete ofertas para 20 Mb a lo largo de Noviembre, otro me dice que qbre una incidencia por que deberia estar duplicadod desde mayo. Y yo sigo aqui con cara de gilipollas, si no pueden duplicar que me lo digan a las claras, pero que me bajen el precio ya que pago lo mismo que un 4Mb + llamadas. Es vergonzoso el tarto y mareo que esta ¿empresa? le da a sus clientes.

PD. Para evitar susceptibilidades aviso, la Ip que se muestra es la del curro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues servidor esta en el mismo caso que tu, claro ya me cabree y me apunte a los 20 megas de Jazztel.
Que se vayan a la p... m... con tanta informalidad.

Suerte amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde abril con 1 mb sin hardware y luego en agosto me activaron las llamadas por el mismo precio, y sigo sin duplicar, me parece a mí que como sigamos así hola jazztell!!!.

Dinotero

Estoy en tú misma situación, a la espera de la duplicación.
Ya no aguanto más,además la velocidad estos últimos dias es de risa...
Les dejo de plazo hasta finales de mes como no me dupliquen me piro a los 20Mb de Jazztel.

marcelg

Clavadido que tu, tambien el alta fue en marzo, pero me veras aqui poco mas el pelo, tengo pedida una linea nueva y veras que rapido me las piro.

🗨️ 4
marcelg

Me acaban de doblar a 2.048/320, ya era hora.

🗨️ 3
jmartincir

Eres de Rubi, no?
Cuando he salido de casa a las 3 de la tarde, aun continuaba con 1 mega.

Estoy viendo que a mi no me doblan.

🗨️ 2
marcelg

Si que soy de Rubi, de todas formas hoy pierdo la sincronia continuamente.
La duplicacion es real, he conseguido unos 185kb/ en descarga directa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Barcelona y aun estoy esperando la duplicacion a 2 megas cuando ya anuncian que ha finalizado el plazo. Vaya campeones, estoy esperando jazztel haber si me voy de aqui.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo. Los de la red Albura nos tienen olvidados, llame en septiembre y me dijeron que el 24 octubre me tocaba mi duplicidad (justo cuando acababa la de Telefonica ¿¿COINCIDENCIA??).
A dia de hoy sigo igual o mucho peor porque el 1 mb + llamadas a pasado a navegar ahora entre 50 y 250 kb

Les mande una reclamacion por escrito y me contestaron que no era oportuna y que procedian a archivarla

Asi que hoy harto me paso a los 6 mb de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

es mentira , ya.com no te va a dar los 20 megas en noviembre

🗨️ 2
marcelg

Le dara 20 meigas.

🗨️ 1
nkm

Haberlas hailas!

rulas

1Mb + llamadas y sigo sin duplicar. Estoy esperando q me llegue jazztel...me pone q a lo largo de Noviembre..así q ya me queda poco.

lichaltj

Yo tambien

Y acabo de salir de una nueva caida de red

Coslada (Madrid) 1Mb + llamadas

🗨️ 2
Arthur

Hola Amigos:
Llevo ya 3 años con estos IMPRESENTABLES, voy por la red de timofónica (rima) 1024/320 kb. y hasta ayer podía ver en la página de clientes el apartado de activar promoción, tenía alguna esperanza de que me duplicasen, además de habérmelo prometido varias veces cuando les he llamado al famoso 902..., que si, que me duplicarían y si no me rebajaban la cuota . Esta noche cuando he entrado pues ya no tengo lo de activar promoción, serán SINVERGUENZAS. Así que mañana sin mas dilación BAJA DE YA.COM al canto mediante burofax. Ya no me toman mas el pelo, ellos se lo han buscado.
Saludos.

🗨️ 1
McCartney

Lo mismo me pasa a mi. Voy por Rima y me dijeron que me duplicarían, pero ya ha desaparecido el apartado de ACTIVAR PROMOCION.
Me parece una tomadura de pelo.
En cuanto a Jazztel, no se, no se. El mes pasado me ponia que tendría cobertura en Noviembre. Ahora que estamos en Noviembre, me dice que la tendré en Octubre.
¿Será de 2006? ¿2010? Jueeeeeeeerrrr!!!
:-?

BocaDePez
BocaDePez

1 Mb sin hardware y sin llamadas, de septiembre del año pasado.

Ni duplicación ni nada de nada... llamo al 902 y me dicen que me rasque, que no tienen fecha prevista para duplicarme.

En cuanto algún operador me de cobertura, me doy de baja de estos embusteros ("duplicación para TODOS...", "...desde el 26 de julio hasta 12 semanas despues..." ¡anda ya!)

Saludos (menos a los EMBUSTEROS de ya.com).

P.D.- ¿Sería útil denunciar en algún sitio esta publicidad engañosa ó solo se pierde el tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al club. Se me ha caido 2 veces la conexion, que no el sincronismo, durante unas 3-5 horas y ambas veces me decian en el 902x3 que les "acababan de comunicar" que era por la migración.
Pero sigo a 1MB+llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte han tenido, hoy he mirado si ya tenía cobertura con jazztel (lo miraba cada 3 días), y ha resultado que ya puedo contratar, bueno pues digo ya está baja al canto el caso es que he puesto a descargar un archivo y he visto que me han duplicado.

Aún así les doy de plazo hasta fin de mes para que solucionen el problema del ping que es escandaloso en mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de BCN, tenia 1MB+llamadas duplicado de telefónica y la segunda duplicación no ha llegado. Cuando contraté no tenia cobertura, meses después antes de empezar las duplicaciones tenía.

Pese a todo, voy por Rima.

saludos.