Quiero saber si Alo.es las tarifas con datos ilimitados funcionan bien.
- 💬 Foros
- Operadoras
Quiero saber si los datos ilimitados de Alo.es funciona bien ¿Alguien lo tiene?
Yo llevo con ellos desde Agosto, tengo 3 lineas con ellos y ninguna queja.
Las veces que he tenido que usar el soporte, han sido muy diligentes ademas de rapidos, estoy muy contento con el servicio.
Te llegan SMS y tiene mensajes rcs
Si me llegan bien los SMS, no tengo mensajes RCS
Tienes buena conexión 5G cuanta velocidad te llega ?
Solo tengo 5G en una linea, las lineas nuevas funcionan con cobertura de Vodafone, las otras 2 lineas no las han migrado.
La que tengo con 5G no la uso tanto, por lo que no te puedo decir nada mas sobre la cobertura,
Y tienes VoLTE y WoWifi y te deja enviar SMS ?
Sobre la linea que esta con cobertura de Vodafone, no te puedo decir nada mas, no la estoy usando activamente.
Usan PTV(son OMV prestador), si buscas por este foro, seguramente puedas descubrir tu mismo si funciona o no.
¿Te cuesta mucho poner esa SIM en un teléfono y hacer un test de velocidad? No conocemos a nadie que tenga aló, y los que dicen que lo tienen sólo saben decir que les va bien, sí, pero alguna prueba que pueda aportarnos lo bien que funciona? Gracias.
Yo he podido usar VoLTE y 5G con buena velocidad sin limitaciones al streaming
Y cuanta velocidad puedes hacer un test de velocidad con el 5G de alo
Yo tengo en curso la portabilidad de una línea secundaria a Xenet (PTV Telecom con cobertura Vodafone; supuestamente similar por lo que veo a Aló). Haré alguna prueba de velocidad con o sin saturación y de calidad en general. Supongo que subiré el resultado el próximo finde.
Si va bien probablemente de de baja la de Lowi, ya que es un 25% más barata y tiene 4 veces más datos (100 vs 25 GB).
PD: la tarifa de "datos ilimitados" de Xenet en cobertura Vodafone serían 600 GB según la letra pequeña del contrato.
Vale ya nos dices y también di si funciona bien Xenet
Xenet Vodafone (supongo que PTV en general, que es su proveedor, y resto de comercializadoras que usen PTV) está capado a 300 megas, probablemente por el AMBR.
Acabo de verificarlo de manera inequívoca.
En muchos casos, por no decir la mayoría dado el estado de la red de Vodafone en las zonas de las ciudades donde he probado (Valladolid y Madrid) no se va a notar, porque la red habitualmente no alcanza las 300 megas.
En esos casos PTV funciona exactamente igual que Lowi o Vodafone. Pero en caso de que la red permita superar los 300 megas, en PTV no vas a ver más de 300, a diferencia de Lowi.
Es importante recalcar que Xenet bajo cobertura Orange puede que no tenga ese capado. De momento sólo se ha demostrado en Vodafone.
No confundir con priorización; en caso de saturación funciona exactamente igual. Es un topado de la velocidad máxima.
Es legal hacer esto, pero hay que indicarlo en el contrato porque no es lo que el cliente espera de algo anunciado como 5G. Como no es el caso, estamos ante un fraude de consumo, ya que son velocidades típicas de una red 4G en buen estado.
Subiré una review completa con todos los datos en breves días.
Hola cuando la subiras la review