BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si hay alguien SATISFECHO con el TODO EN UNO que lo diga aki

BocaDePez
BocaDePez

Estoy acojonado con todos los comentarios que leo, lo he pedido hace poco y me gustaria saber si hay alguien por esta web que realmente este satisfecho con el producto. Si es asi que cuente si tiene TV o no y a cuanto descarga y todo eso.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado el Todo en Uno sin TV (en un principio pedi TV pero al caparlo a 3 megas me di de baja en esta). Consigo bajar a 7 megas y subir casi una mega. El telefono se me olle bien con la VOPIP. Encima estoy pagando unos 5 euros menos que anteriormente cuando tenia 1 mega contratada. El unico pero que tengo con Orange es que todavia no me han activado el numero plus, debido segun ellos a un problema de su ordenador central por el tema de la baja de TV.
Asi que en general estoy contento, pero que la gente se desengañe que no se consiguen 20 megas, pero en mi opinion velocidd precio muy contento

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, yo lo tengo contratado.El adsl depende de muchos factores, calidad de la linea, distancia, etc. Lo que realmente es malo es el servicio técnico de orange, por varios motivos; nuncan te llaman para comunicarte nada y si ellos consideran que no tiene apenas importancia, pasan simplemente.Tu llamas infinitas veces y te toman notas, pero nada más y encima te cuesta el dinero.Total y resumiendo el adsl bien pero el tema de la voz ip es muy deficiente.

🗨️ 1
Kato92

Yo te animaria a contratarlo, tengo el todo en 1 con tv. Y desde que lo instalaron no tengo ninguna queja. Lo unico que es lamentable son los instaladores, si te toca uno que entiende de el tema bien, pero como te pase lo que a mi vas de culo, yo personalmente te animo a que lo contrates con o sin tv.

skiper

yo estoy a dos manzanas de la central y me pone posibilidad de baja 14MB y solo baja a 3,5 y me cambie a solo adsl y llamadas
y sigo sperando, oseaseeeeeeeeeeeeee
UNA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Yo si estoy satisfecho, me hicieron la portabilidad completa hace una semana.
De bajada puedo conseguir un maximo de 11 Mb por cable y por wifi 4,5 Mb. La subida tanto para cable o wifi unos 650 Kb/s.
Y en cuanto a la Voip por ahora ningún problema.
Supongo que será una cuestión de suerte, te puede ir bien o mal.
Y no se que decirte, ten en cuenta que en los foros la gente suele escribir cuando tienen problemas.

rociito

Yo te puedo decir que estoy encantada con el Todo en 1. He contratado el pack ampliado de TV y los veo genial, el telefono sin problemas y el ordenador (según mi hijo) va muy bien. Tambien he de decirte que el chico que me lo instaló estaba muy puesto y me lo explicó todo muy bien. Incluso a mi hijo le arregló un problema del ordenador. En contra te diré que a mi vecina se lo instaló otro operario y la pobre está que trina porque tiene problemas, sobre todo con la TV. Yo creo que depende mucho del instalador.

Viciox

Yo por ahora estoy contento. Teléfono bien, internet bien, tv un ful. La he desconectado. El otro día con utorrent, bajé un archivo avi a unos 300. Por ahora bien. A ver cuanto dura.

🗨️ 1
mixat

internet regular y de la linea de voz no te puedo dar mi opinion porque me lo activaron el 28 de febrero y al dia de hoy aun no dispongo de tlf,je,je apuuuuuntate y ven al lado oscuro :-D