BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hay alguien q le vaya todavia penosamente mal?

BocaDePez
BocaDePez

JOer, parece q la cosa se esta arreglando y yo no noto mejoria ninguna, pero ninguna, ni de desconexiones ni de velocidad, es mas creo q me va hasta peor. Si hay alguien q aun le vaya penosamente mal, porfavor, que lo poste aquui, q ya me estoy preocupando y en serio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-o YO SOY DE FIGUERES Y CADA DIA PEOR, MAS Y MAS DESCONEXIONES...........

rastroso

Hoy no he conseguido ni una conexión. Siempre "Negotitating".

BocaDePez
BocaDePez

Se me desconecta cada dos por tres y de velocidad, bueno depende de como le pique

HeavenCanWait

A ni es que NI ME VA. En la última semana a penas he podido conectar dos veces.

Por cierto he leido por ahí que según arsys el problema estaba en el norte ...

¡Pues yo soy de Tenerife! ¿¿¿De que norte están hablando??? ¡Ellos si que han perdido el jodido norte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde el sábado sin conexión y ayer me dijeron que el problema estaba en Levante y era culpa del proveedor. Les comente que según todo lo que se lee por los foros el Levante debia abarcar toda España y parte del Universo. Pero hoy se habrán dado por enterados porque he dado orden al banco de retroceder el recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con negotiating desde el miercoles, ahora mismo voy a llamar o me dan una explicación satisfactoria o que me expliquen como darme de baja.

paladio3

NI EL NORTE NI LECHES
QUE ESTO NO VA NI CON RUEDAS
DESDE MANRESA

locolocatis

Desde el corte de ayer martes a las 10:00 aprox. de la mañana, no he podido reconectar. Venga reiniciar el router y darle vuelvas, pero está claro que no hay línea. esto está todo helado, pero esto ya está criogenizado. Les he llamado unas 12 ó 14 veces, pero no cogen. Si las mil pesetas de ahorro mensual me las voy a gastar en llamadas (no atendidas), apaga y vámonos.
Les acabo de enviar un correo, pero me temo que hasta dentro de dos días (por lo menos), no responderán (además, me imagino la respuesta).
¿Alguno más que NO TENGA CONEXIÓN?. Es que son ya 20 horas. Puff.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve cortes ayer por la tarde pero desde la noche me ha ido bien y bajando a toa leche. Esa es mi experiencia

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo conte arriba, llevo con negotiating desde el miercoles ¿hay alguien que lleve tanto tiempo? solo intento conectarme por las tardes. Que nadie diga que si tengo yo algun problema, porque tengo todo bien. El router es el robotics aunque en este caso me da que es lo mismo.
saludos

🗨️ 2
locolocatis

Pues si llevas sin conexión desde el miércoles pasado, eso sí que es delito. Es la leche, siempre hay alguien que está peor que tú. ¡Qué triste!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es de la semana pasada y desde antes con el router colgado cada poco tiempo.
Y lo peor es que el servicio tecnico parece el telefono de la esperanza porque te oyen pero ¿solución o explicacion satisfactoria se la han dado a alguien?

Nic0

no va no va

Salud3 desde Sevilla

grofieng

3 DIAS ENTEROS, NI UN SEGUNDO DE CONEXION, ESTOY HASTA...... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Que asco me da esta situación.

locolocatis

peor semblante se me pone. Creo que voy a dejar este foro por el momento, porque si ya venía mosqueado con mi cortecito, hablando con vosotros me estoy poniendo a 100.
NO HAY DERECHOOOOO.
NI UNA PUTA EXPLICACIÓN OFICIAL Y SATISFACTORIA.

🗨️ 2
Bluefox

Mucha Paciencia loco_locatis, me estas dejando de piedra.
Animo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer no conectaba lo hizo un rato pero no enviaba ni recibia nada, lo deje horas y horas y nada, he llamado al servicio tecnico y como siempre no lo cojen, hoy he salido un rato, y al volver habia conectado, va bien, el emule ha llegado a 20kb, pero me teme k cuando desconecte le volvera a pasar lo mismo, le cuesta conectar.

BocaDePez
BocaDePez

Conexiones esporádicas de unos pocos minutos muy de vez en cuando.
El resto del tiempo sin conexión.

Parrita

JUANXHY

Esto es lo mas triste que le puede pasar a una persona...
poder navegar cada hora y toma desconexion...

Pero lo peor de todo no es eso..sino que estoy bajando datos de internet a 32Kbps por segundo o sea mas lento que el modem de 56Kbps que tenia....Por dios que hagan algo y ya...

Estoy hasta las pelo....

Un saludo