BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay alguien que pueda ayudar a los de murcia?

chorlas0

En murcia ya no se puede hacer el uncap al cablemodem, yo en particular lo he tenido uncapeado 7 meses hasta que hace 15 dias no me dejaba subir el cm (incluso los originales). Lo he comprobado, creia que solo me habia pasado a mi pero no, es en muchos sitios.
Mi cablemodem es el sb4200.
Ah, se porque no funciona pero estoy intentando arreglarlo y no lo consigo.
Aver si alguien me puede ayadar, igual que si yo puedo ayudar lo haré.

P.D:Si hay alguien que le pase lo mismo que lo diga y nos pondremos en contacto para intentar darle solución.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MxMANU

Por que no funciona??

🗨️ 11
chorlas0

Buscando por ahi encontré esto en el foro de TCNiSO:

MOTOROLA SB4200:Registration RSP with authentication failure

armageddon
Newbie

Posted: Thu Oct 31, 2002 4:25 am Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Maybe !

Cisco releases a second patch , this last one do this :

When the modem grabs the .cm the CMTS check the MIC (Message Integ. Check ) and Calls DHCP to know if it send the .cm to your modem , if the dhcp deny that , cable boots .

To check it , try upload an original .cm to your cable, if works the cmts dont check the dhcp , than u can use another original better than u have , sign a less price service and get the best for same price

Mr. JoTA
Newbie

Posted: Fri Nov 01, 2002 1:19 am Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Exactly, I have done that, but the fact is that the cable company has only 1 plan, a 320/160 KB/s . The only thing that you can change is the number of cpes....so I change my file (for 1 cpe) for one that a friend had (for 2 cpes) and the modem accepted it.

So, the thing is that there isn't a file with a better speeds....only with more cpes.

Then I think that my only hope is to get the md5 key and make my own config file...so that's the question....should that work? Anyone knows how to get that key?

Habla de k el servidor, despues de recibir el fichero, se pone en contacto con el DHCP para ver si ha sido EL quien lo ha enviado,y sino ha sido, se resetea el cm. Creo k es la mejor explicacion a lo k esta pasando.
Esto es esactamente lo que pasa en murcia cuando tu cuando mandas el archivo, el online del modem queda parpadeando junto al activity. Nada mas enviar el .cm se resetea el modem.

🗨️ 10
chorlas0

El firmware no lo tengo actualizado mi version es la SB4200-0.4.3.3-SCM01-NOSH.
Unos amigos de otra ciudad tienen el aleta de tiburon y les pasa esactamente lo mismo, tampoco les han actualizado el firmware.

🗨️ 1
aWee

hola yo vivo tambien en murcia, a mi tampoco me han cambiado el firmware ni nada i vamos aunq sea muy lista esta vez no lo consigo :(

Ninovr

hace tiempo k no me paso x esa web...
no se si realmente eso esta implantado aki en valencia,aunk a mi si k me pasa..x lo menos a mi en mi DHCP (10.47.239.30), aunk hay peña k dice que no..preobare cosas nuevas a ver... ;)

🗨️ 7
pepegg

Nino yo tengo el mismo DHCP en Valencia, y desde hoy ya no se traga los archivos originales. Llevo unos dos meses montado en el mega, pero ya no funciona.

Yo creo que os estais liando con protocolos de Cisco y historias. No podría ser que O*O haya cambiado la firma del MD5 y por eso los archivos que tenemos ya no sirven ?

🗨️ 6
Ninovr
Ninovr
chorlas0
chorlas0
🗨️ 4
pepegg
pepegg
clasert
clasert
🗨️ 1
chorlas0