BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Hay alguien de ONO HFC que tenga los 100 simétricos?

Emad

Pues he buscado por todas partes, salvo en la deep web 🤣, y hasta ahora NO he visto a nadie con 100 simétricos . En los foros de BA he buscado primero.

Digo esto porque ayer me ofertaron esta modalidad. Le dije a la chica que no puede ser y se puse algo revoltosa en plan " qué sabrá usted"

No digo que es imposible pero en mi caso, lo dudo mucho mucho. Obviamente que me he ofuscado un poco, pero no le dije nada más pensando que quizás me equivocaba...

Una vez más resulta que Vodafone es una pena de compañía pilotada por unos ineptos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo 100 mb con Lowi a través de hfc y me da más de 100 de bajada y de subida, por si te puede valer

🗨️ 8
Emad

O sea, 100 simétricos? si quieres, puede decirme, mas o menos, donde pasa esto? Amen que hasta ahora no he leído a nadie con Lowi sobre HFC (coaxial) seguro que tienes HFC?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues es de lo más común. Lowi utiliza infraestructura de Vodafone.

A un domicilio donde llegue HFC de Vodafone, Lowi instalará HFC. Si a ese domicilio no llega HFC y hay NEBA, Lowi te pone FTTH NEBA.

🗨️ 6
Emad

¿Tienes constancia de Lowi/Vodafone/ONO 100 simétricos sobre coaxial este?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
FuNkeTeRo

Yo tengo 100mb simetricos con Vodafone (antes era Ono me han pasado ahí), con HFC. Fibra hasta la ventana y por dentro de mi casa cable coaxial que conecta a un modem CG6640E.

🗨️ 26
Emad

Pues esto NO HFC 😒 es fibraaa

🗨️ 25
Bramante

CG6640E -> Cablemodem + router.

Se te quiere @Emad!!

🗨️ 24
Emad

¿en serio simétrico es este ? cuantas de bajada y cuantas de subida? 8/4 Y esto es simétrico???

(link roto)

🗨️ 23
Bramante
1
🗨️ 12
Emad
🗨️ 11
Bramante
🗨️ 9
Emad
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
2
🗨️ 3
Emad
Emad
pepejil
rbetancor
🗨️ 9
Emad
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
Emad
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
pepejil
1
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo, en Palma de Mallorca, 120/92

BocaDePez
BocaDePez
1

Puertollano, Ciudad real 100 simétricos por HFC desde hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 50/5 HFC de ONO en Córdoba...esperando el 15 de agosto para terminar la permanencia y largarme a 02 ¡¡¡qué ganas de olvidarme de vodafone para siempre!!!

sergio8o
1

#vodafiasco es tan patética con su cutre HFC.

Mientras que las cableras yanquis ya están en pruebas simétricas del Docsis 3.1 Full Duplex de 2017, @vodafone_es (sin olvidar @euskaltel) es incapaz de actualizar de manera efectiva su red a docsis 3.1 de 2013.

Supongo que la clientala aguantáis por los descuentos, y porque no necesitáis 600Mb simétricos para vivir (en mi casa con 100Mb más que suficientes).

rprosales
1

Yo tengo Lowi HFC, teóricos 100/100 y alguna vez me ha llegado a 120/120 (pico). Sevilla.

De nada. Saludos.

🗨️ 5
Emad

He visto que todos con Lowi lo tienen. Pero con ONO sobre HFC nadie lo ha señalado aquí. EN la oferta de Lowi avisan que la subida de 100 no es para cualquier ubicacion

Gracias,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que si hombre, Puertollano yo tengo 100 simétricos de HFC .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sobre ONO tengo 100 simetricos HFC en Puertollano.

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
2

Emad, con perdón y sin intención de ofender ya que desconozco tu realidad y solo puedo hablar sobre tu apariencia detrás de un teclado.

A veces no se si abres hilos troll, o luego lees demasiado y no procesas bien lo que lees, o es que simplemente no hay que darle tantas vueltas a las cosas o es que eres muy cabezón. Bueno, a lo que vamos, 100 simétricos por HFC existe, no es una invención, otro tema es en velocidades más altas, al menos por el momento, ya veremos más adelante.

No hay que leer tanto, menos de cualquier sitio y menos dando validez a lo que no debes y donde no debes. Por otra parte si tienes una hipótesis tienes que investigar para ver si es cierta y no buscar gente que diga lo mismo para así reafirmarte en tu creencia, si haces lo segundo mañana te veo abriendo un hilo diciendo que la tierra es plana.

Y con perdón, no pretendo ofender, es una crítica, con más o menos acierto, buena intención y que pretende ser constructiva.

🗨️ 13
Emad

Gracias... no es por nada, pero en 10 días se me acaba el contrato con ONO.

Y por desgracia, en mi ubicacion no hay otras ofertas aparte del ADSL indirecto !!! 20/1 de contrato y cuanto Dios quiera en realidad. Hablando con Vodafone me propusieron los 100 simétricos ...

Hace justo un mes he dado de baja la conexión 50/5 del domicilio, que está a menos de 100 metros desde aquí (donde se me acaba la permanencia ) digo que he dado de baja dicha línea frente al rechazo de ONO de mejorar la conexión (subir a 100) y además pretendían subirme la tarifa. Ergo, si a los 80 metros de aquí ha sido imposible proporcionarme siquiera 100 asimétricos.. ¿qué razones tendría yo de fiarme de la oferta de la chica del cable?

Me ofrecieron 100 simétricos, y dada la experiencia que ya te he contado, desconfío claramente. Desconfiar de VF es un must, es by default vamos.. Luego, esta mañana, me pongo hacer una búsqueda en BA con el criterio " 100 simétricos en ONO"

Si quieres haga lo mismo y veras que hasta este hilo la info era cero o casi.

Que tenga un buen día. 😉

🗨️ 12
lordman
1

En el hilo de las duplicaciones tienes gente con 100 simétricos.

rbetancor

A ver ... de cualquier oferta que te haga una teleoperadora, hay que desconfiar de entrada, eso para empezar ... si es una oferta de VF, no solo hay que desconfiar, sino darla directamente por mentira tamaño Notre Dam pre-incendio, ya a partir de ahí ... solo Santa Tecla proveerá, sobre todo en los casos de la red HFC.

Pero, técnicamente, es posible que tu domicilio 1 no tenga acceso a 100Mb simétricos, pero el domicilio 2 sí .., que es una situación extremadamente anómala en un pueblo pequeño, incluso dentro de un mismo barrio en una gran ciudad ... pero ya digo, técnicamente, es posible.

lordman

Pues ciertamente muchas vueltas das a las cosas, si solo tienes ADSL o el HFC de vodafone tendrás que pillar el HFC y a ver que te llega.

🗨️ 5
Emad

Y si resulta que es imposible ..vaya tela. Son 24 meses de permanencia!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estas a esa distancia montate un enlace punto a punto via wifi y ahorrate una conexión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Ya lo dije ayer ... el colega es un poco cansino ... no es q no se fíe de Vodafone ... no se fía ni de los comentarios de los usuarios del foro . Después de varias respuestas en su propio hilo sobre q si existe 100/100 el colega sigue troleando. Yo creo sinceramente q le va la marcha . Solo hay q ojear sus hilos .

🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

50 simétricos en Lowi con HFC de Vodafone

Ansy

Yo tengo 100 Mbps simétricos (HFC) desde hace 4 o 5 meses, aunque nunca llego a los 100 Mbps de subida por el router Netgear que tengo, solo tiene 4 canales de subida. Los test de velocidad normalmente me dan entre 86 y 90 Mbps de subida. Soy de Palma de Mallorca.

8237994711 8238017487

Emad

Pues resulta que en mi pueblo de simetría nada.. 😌

Hoy me han duplicado los 50/5 ......

velocidad-ono.png

Así que nada de Docsis 3.1

🗨️ 12
Emad

Tal como he dicho, nada de simetría

velocidad-ono-1-0.jpg
🗨️ 11
pepejil
1

Tu pueblo != resto del país.

Respondiendo a tu pregunta de este hilo, toma, un test de mi red recién salido del horno con Vodafone-ONO HFC:

8260521561

Y ahora vas y lo sigues negando.

🗨️ 10
Emad

Pues resulta que no es solo ! mi pueblo, obviamente. Hay mas gente en la misma situación, encima me han subido 6 euros la factura. 😣

Una pena que no hay información sobre este mapa.. Y el resumen del servicio la velocidad de subida NO aparece!!! Dicen "fibra 100MB" sic! nada mas... Lo de HFC no aparece por ningún lado.

Está claro que NO pueden ofrecer simetría aquí.

🗨️ 9
pepejil
🗨️ 8
Emad
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
rbetancor
2
🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FuNkeTeRo

Aquí mi HFC , nunca es tarde.

8262086287
🗨️ 2
sergio8o
1

Gracias, a ver si nuestro querido compañero incrédulo con los 100Mb simétricos en HFC de Timofone se lo cree y no te exige test de velocidad firmado ante notario.

🗨️ 1
FuNkeTeRo

Si hace falta, hago fotos de cómo tengo hecha la instalación para que se lo crea

Amenhotep

Con HFC son siempre 120/90 Mbps

🗨️ 3
Emad

Siento molestar, pero en mí caso son 120/10

🗨️ 2
Amenhotep

Mis condolencias . Supongo que si no te vas de Vodafone es porque no tienes alternativa.

🗨️ 1
Emad

😕 correcto. Gracias

telemako

con las nuevas tarifas que salieron el 14 de abril de este año vodafone.es/c/particulares/es/productos-…rnet-y-fijo/ si pulsas en ver condiciones legales, pone (aparte de que si aun siguen con la duplicación que mencionaron hace 1 año por ahí que unos se lo han duplicado y a otros no): para clientes nuevos los 100 megas tiene 10 de subida o 50 de subida (digo yo que los 50 serán para fibra y los 10 para coaxial, pero 50 para fibra en vez de los 100 simétricos no lo entiendo)

Condiciones de los servicios de fijo de banda ancha incluidos en Vodafone One

Vodafone Fibra

  • Con Vodafone Fibra 100Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 100Mbps en bajada y 10Mbps o 50Mbps en subida.

  • Con Vodafone Fibra 600Mbps, el Cliente tendrá Acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 600Mbps en bajada y 60Mbps o 600Mbps en subida.

  • Con Vodafone Fibra 1Gbps el Cliente tendrá acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de hasta 1 Gbps en bajada en subida. Velocidad no disponible para acceso indirecto.