Hola
Pues eso: ¿existe algún forero que haya conseguido que le migren de Trac a LMDS?...
Empiezo a creer que lo que anuncian en Telefónica no es del todo correcto.
Estoy desesperado.
Después del verano, en Septiembre, hice mi primera llamada al 1002, cuando me enteré, después de hablar con un técnico de la empresa que monta el LMDS en la zona, que había cobertura. Vinieron a medir la cobertura y, según ellos, todo perfecto.
Esperar, esperar.... y nada más.
Después de tropecientas llamadas al 1002, a la empresa que ejecuta el trabajo, a un colega que trabaja para Telefónica; no he conseguido que monten el dichoso LMDS.
¿es tan complicado?
A través de telefonicaonline, hago el seguimiento del pedido. Primeramente está, luego desaparece. Llamo al 1002, y ponen otro, a así sucesivamente.
¿alguien sabe como se procede? ¿hay que pagar a alguien?
Hablando con la gente de la empresa que lo instala, he ido sacando conclusiones que me llevan a pensar que en Telefónica debes de tener suerte a la hora de pedir las cosas: te debe de tocar una persona que entienda de lo que hace, porque sinó, nunca obtendrás lo que quieres.
Cuando hice el primer pedido, les aclaré que quería conservar mi número telefónico actual.. pués en la orden de montaje pusieron que era un alta de línea nueva LMDS (nuevo número)... Los de montaje, devolvieron la orden y hasta luego...
Vuelvo a llamar: otra vez lo mismo.
Ahora, estoy esperando. Me llamó un técnico de montaje y dijo que la orden volvía a estar mal , que la iba a devolver, y pedirla correcta. Esperaré... es que son ya 5 meses...
saludos