Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

¿HAY ALGUIEN QUE MIGRASE DE TRAC A LMDS?

morgade

Hola

Pues eso: ¿existe algún forero que haya conseguido que le migren de Trac a LMDS?...
Empiezo a creer que lo que anuncian en Telefónica no es del todo correcto.
Estoy desesperado.
Después del verano, en Septiembre, hice mi primera llamada al 1002, cuando me enteré, después de hablar con un técnico de la empresa que monta el LMDS en la zona, que había cobertura. Vinieron a medir la cobertura y, según ellos, todo perfecto.
Esperar, esperar.... y nada más.
Después de tropecientas llamadas al 1002, a la empresa que ejecuta el trabajo, a un colega que trabaja para Telefónica; no he conseguido que monten el dichoso LMDS.
¿es tan complicado?
A través de telefonicaonline, hago el seguimiento del pedido. Primeramente está, luego desaparece. Llamo al 1002, y ponen otro, a así sucesivamente.
¿alguien sabe como se procede? ¿hay que pagar a alguien?
Hablando con la gente de la empresa que lo instala, he ido sacando conclusiones que me llevan a pensar que en Telefónica debes de tener suerte a la hora de pedir las cosas: te debe de tocar una persona que entienda de lo que hace, porque sinó, nunca obtendrás lo que quieres.
Cuando hice el primer pedido, les aclaré que quería conservar mi número telefónico actual.. pués en la orden de montaje pusieron que era un alta de línea nueva LMDS (nuevo número)... Los de montaje, devolvieron la orden y hasta luego...
Vuelvo a llamar: otra vez lo mismo.
Ahora, estoy esperando. Me llamó un técnico de montaje y dijo que la orden volvía a estar mal , que la iba a devolver, y pedirla correcta. Esperaré... es que son ya 5 meses...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, Radio Banda Ancha lo consigue todos los días, aunque es cierto que telefónica pone muchos peros. Te doy una pista que a mi me ha pasado tracs digitales con más de una línea, llama al 1004 y confirma el número de líneas asociadas, y vuelve a solicitar la portabilidad con los nuevos datos. Esto suponiendo que sea este caso.
Suerte

🗨️ 1
morgade

Hola

El fallo reside en que nunca ponen el número de la línea. Ahora, al mirar en telefónicaonline.com, está pendiente una migración de TRAC a LMDS en la línea de datos. Espero que sea la definitiva.. De momento, tengo una tarifa plana UMTS y me voy arreglando..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te desesperes yo llevo tres años

🗨️ 1
morgade

Hola

Estuvo un técnico, que por cierto es de aquí, y quitó el TRAC y puso LMDS: antena, SAI y caja de conexiones.
Ahora tengo que esperar a que venga otro a poner el ADSL Rural.

Parece que, aunque lentamente, algo se mueve

saludos

morgade

Hola

¡Por fin tengo el ADSL Rural!..

Esta tarde llegó un técnico de Telefónica y en diez minutos ya funcionaba. Configuré un router y ya tengo acceso inhalámbrico en toda la casa.
Velocidad: 218-251 kbps de bajada y 116-118 de subida.
Con respecto al 3G normal de Movistar (no HSDPA), parece que va mejor, más contínuo y sostenido.
Ping a terra.es 56/56/57/68 ms.

Puedo darme con un canto en los dientes.

Gracias a la amabilidad de la empresa montadora, en la que trabaja un vecino, y a un colega que trabaja también para telefónica. Gracias a ellos, lo conseguí.

saludos

🗨️ 7
lukistrike

Cuanto te ha costado la instalación, porque yo he llamado a telefónica y me han dicho que todo me saldría por unos 250 euros más o menos. Además he oido en otro foro que este tipo de conexión no funciona con P2P.
gracias y un saludo

🗨️ 6
morgade

Hola

No sé exactamente cuanto cuesta, pero menos de eso. Esperaré a la factura. Cuota mensual:39 euros.

No sé si funciona el Emule, pero con el ARES baja a 22 - 24 Kb sin problemas. Es tarifa plana.

saludos

🗨️ 5
lukistrike

Pues yo llamé muchas veces a telefónica y siempre la misma historia, muy poco interés en vendermelo, que si te sale muy caro, que haber si te lo instalan, casi en vez de ofrecermelo me lo dan como un favor. Y ya te digo 126 de la instalacion mas 60 euros del equipo y 45 de alta y tarifa todos los meses de 45.

Gracias por contestar y un saludo

🗨️ 4
morgade
🗨️ 3
lukistrike
🗨️ 2
morgade
morgade