pues eso, llevo con el modem 2 semanas y todo configurado y no hay sincronismo ni nada. Llamo y se limitan a marearme y darme plazos de 48 horas uno tras otro. ¿Esto funciona ya en malaga o me estan dando coba hasta que lo pongan?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¿hay alguien con el mega funcionando en malaga?
Possi, tanto yo como otro par de colegas llevamos currando bien (a excepcion de las generales bajadas injustificadas de velocidad).
Asi que hasta que no des con alguien competente al otro lado del telefono, creo que te queda un ratillo que esperar ;)
por lo menos de momento, porque como les llames la has cagado.
Después de infinitas llamadas, comprobaciones y un número que o recuerdo de plazos de 48 horas ahora me dicen que tienen que ir un tecnico de jazztel y uno de telefónica juntitos de la mano para poner nosequé filtro... Y NO SABEN CUANDO PODRÁ OCURRIR ESO.
si el lunes no funciona les digo que se coman el modem (menos mal que aún no he firmado el contrato)
Tengo el adsl rulando desde hace 1 mes y medio y la verdad que ningun problema grave excepto los ya mencionados problemas generales que no tardaron mucho en resolver. Luego es una pasada bajarte las cosas a 108 kb :D