BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Hay alguien más a quien le carguen las páginas Web lentas?

ZorroZGZ

Buenas, llevo unos días notando un retardo tremendo a la hora de cargar páginas Web desde que Ono subió la velocidad a 4Mb, que por cierto, si descargo algo baja a velocidad constante, eso es lo curioso.

Soy usuario de Ono cable en Zaragoza, así que si alguien sabe algo o también está notando lo mismo que yo, agradecería que lo diga aquí, porqué por más que les llamo me dicen que según sus comprobaciones "todo me va bien", manda narices...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rendiok

Bueno, te escribo para decirte que a más gente le pasa lo mismo, yo soy uno, y mira también me dicen que va todo bien.

Soy de Barcelona.

Saludos!!

🗨️ 1
YAKOTE

Me uno al club, yo como bien sabe Rendiok, he pasado otros apurillos estos días, pero cuando me doblaron a 4Mb de verdad, y no como ahora...con descargas de archivos pesados rollo sp2 del xp se me matenía sobre los 400kbps, usease 4Mb pero, notaba que al abrir las páginas tardaba en empezar, había pensado en temas de DNS, pero no se si será eso...alguien conoce otros servidores de DNS públicos que poder utilizar? tb podemos probar de poner como primario el que nos da ONO como secundario, quizá esté menos saturado.

Yo conocía unos que decían que eran del vaticano (152.1.1.1) o algo así que iban de fábulam pero ahora ya no...será cosa del Pope... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

hola chavales, una solucion es cambias las DNS por las de telefonica, van como una bala

🗨️ 1
Rendiok

Había probado otras pero nunca las de Telefónica y las he cambiado y la verdad es que me carga todo más rápido, lo que pasa es que sigue habiendo momentos en que la página no se muestra por tiempo excedido (sigue siendo problema de Ono), pero cuando la línea va bien la verdad es que cargan rápido, almenos no tendré que esperar tanto tiempo.

Gracias por la info!

adslayuda.com/dns.html ( todas las DNS)

80.58.61.250 ( la que he cogido yo )

Saludos!!