Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿Hay alguien más a quien le carguen las páginas Web lentas?

    Buenas, llevo unos días notando un retardo tremendo a la hora de cargar páginas Web desde que Ono subió la velocidad a 4Mb, que por cierto, si descargo algo baja a velocidad constante, eso es lo curioso.

    Soy usuario de Ono cable en Zaragoza, así que si alguien sabe algo o también está notando lo mismo que yo, agradecería que lo diga aquí, porqué por más que les llamo me dicen que según sus comprobaciones "todo me va bien", manda narices...

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Había probado otras pero nunca las de Telefónica y las he…

        Había probado otras pero nunca las de Telefónica y las he cambiado y la verdad es que me carga todo más rápido, lo que pasa es que sigue habiendo momentos en que la página no se muestra por tiempo excedido (sigue siendo problema de Ono), pero cuando la línea va bien la verdad es que cargan rápido, almenos no tendré que esperar tanto tiempo.

        Gracias por la info!

        http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html ( todas las DNS)

        80.58.61.250 ( la que he cogido yo )

        Saludos!!

      • Cerrado

        Me uno al club, yo como bien sabe Rendiok, he pasado otros…

        Me uno al club, yo como bien sabe Rendiok, he pasado otros apurillos estos días, pero cuando me doblaron a 4Mb de verdad, y no como ahora...con descargas de archivos pesados rollo sp2 del xp se me matenía sobre los 400kbps, usease 4Mb pero, notaba que al abrir las páginas tardaba en empezar, había pensado en temas de DNS, pero no se si será eso...alguien conoce otros servidores de DNS públicos que poder utilizar? tb podemos probar de poner como primario el que nos da ONO como secundario, quizá esté menos saturado.

        Yo conocía unos que decían que eran del vaticano (152.1.1.1) o algo así que iban de fábulam pero ahora ya no...será cosa del Pope... jejeje