BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay alguien de Madrid que aun no le hayan duplicado¿?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, quería saber si hay alguien en Madrid que le tuviesen que haber duplicado y aun no la hayan hecho
Central : Mostoles-Pradillo
Velocidad : 1mega + llamadas a 2 megas + llamadas
Fecha Prevista : Entre el 26/07 y el 15/09

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Madrid en un pueblo, voy por red de telefonica y aun sigo con 512.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros

Escribo desde el curro... y acabo de llamar a los de ya.com y me dicen que para mi... hasta mediados de octubre no hay duplicacion, asi que les he pedido el nº de tlf de bajas (por que me lo voy a pensar el cambiarme.....a Jazztel) Asi que ya veis o se mueven o van a caducar....

Soy de Coslada (Madrid) y estoy a menos de un kilometro de la central y voy por Albura asi que no se donde esta el problema....

🗨️ 3
KepaJametxo

Telefonica finaliza su proceso de duplicacion a finales de octubre....No se habrá gente que le toque en julio y otros que nos toque al final del proceso....Y si vas por albura también te van a duplicar solo que están haciendo reformas debido al penoso estado en que se encontraba la red y a las nuevas ofertas que van a sacar...Eso si según su página web en el mes de octubre todos debemos de estar duplicados....
Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen y prometen muchas cosas pero yo sigo con 128/128, si cuando termine mi periodo de permanencia no estoy con 512 me obligaran a darme de baja tienen hasta Noviembre de plazo.
El ke avisa no es traidor XD.
Un saludo

ulpito

a mi me pasa lo mismo en la misma central, lo curioso (ya lo comenté en otro post) es que los revendidos de telefónica de nuestra central ya estan todos duplicados...

BocaDePez
BocaDePez

Se supone q los q somos de Madrid la duplicación era entre el 26/07 al 15/09, y yo aun no toy duplicado. Y lo que mas me molesta es que hay gente de mmi misma localidad con ya.com (mostoles) q si les han duplicado. Por que?

Dinotero

Central : Mostoles-Pradillo
Velocidad : 1mega + llamadas a 2 megas + llamadas

Me pertenece la misma central que a tí y sigen sin duplicarme el mega + llamadas.... :-(

megox

Aqui en alcorcon tampoco me han duplicado...

1mb albura ---> 2mb

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, veo que no soy el único.No se si esto me tranquiliza o no, pero yo creo que ya va siendo hora que nos dupliquen no? A ver si se dan cuenta y lo hacen pronto pq no lo veo justo. Si os duplican, avisarlo por favor.Saludos!!

n0n1cK

Los que vamos por Albura vamos a ser los últimos a los ke nos suban la velocidad... parece ke la red actual no da para mucho más, y por eso están trabajando en ella.

Se comenta ke terminarán de sanearla para mediados de octubre...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues habra que seguir esperando con impaciencia a q nuestro router se apague y al encenderlo se conecte al doble... pero hay ganasss!! Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo aún con 256!!!-. :-? Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

En alcala de henares tampoco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Madrid ciudad y sigo con 256/128. Y hoy además no he podido ni navegar hasta ahora. Qué asco.

🗨️ 1
nitrozo

Hola soy nuevo por estos lares.
Madrid capital.
central Santo domingo
256/128
cortes varios de navegacion en agosto, sin duplicar.
nos vemos